Laguna 26,27 y 28

Buenas, yo andaré por allí,también me acercaré hoy,a medio dia que puede que salte la liebre dan 13-16 nudos y hace solete...
Nos vemos en el agua!
 
x_tremerider dijo:
...también me acercaré hoy...
Bien que os divertisteis ayer...

01.jpg


02.jpg


03.jpg


05.jpg


04.jpg
 
Yo que tenia unas decimillas de fiebre me subí a la torre con el fotógrafo,no pensaba navegar, pero al ver la panorámica del spot y esos nudillos extras que dan la altura me salió el bicho de dentro y no pude resistirme.
Hoy me encuentro mucho mejor, va a ser cierto eso de que las aguas son curativas ...... [sorprendido]
 
Joder que calladito lo teniais.
Haber avisado que me habria acercado. No me baje ayer pensando que esos 12 nudos al final se quedan en nada, pero si hay compañia el posible pinchazo duele menos.
Intentare escaparme el miercoles pero mañana llevo la furbo a la revision, espero que me la tengan en el dia.
 
macanabrother dijo:
Joder que calladito lo teniais.
Haber avisado que me habria acercado. No me baje ayer pensando que esos 12 nudos al final se quedan en nada, pero si hay compañia el posible pinchazo duele menos.
Intentare escaparme el miercoles pero mañana llevo la furbo a la revision, espero que me la tengan en el dia.

Fue algo prácticamente improvisado. Ya te digo que yo estaba jodidillo, me llevé los trastos porque viajar sin ellos me resulta raro [risas] pero sobre todo fuí pq el komando manxego iba con sus respectivas y tal como pintaba el dia, si no soplapa pues pasabamos un dia agradable comiendo en una terracita.
Con el cambio horario nos dió tiempo a todo, despues de navegar disfrutamos de una birrita y un atardecer espectacular con el agua como un espejo y llena de patos, fochas, zancolines, etc, etc ..... se nota que ya es primavera y resurge la vida animal ......
 
Según veo el reportaje, lo pasasteis bien..... me alegro por los que estuvisteis.

Las fotos de la torre, muy buenas, desde arriba se aprecia como el viento marca el agua.

JoseM, supongo que tu serás el fotografo, que te pasó para no navegar??????

Me encataría poder estar el miércoles, pinta bastante bien, haber si cae también algo para semana santa como el año pasado.

saludos a todos.
 
Buen estreno desparecido comando manchego .... ahora os quiero ver con el 5 jotas de la Loteta, que hace dos años que no asomais la patita y que yo sepa algunos se agenciaron una 64 para alló no? Venga que no se diga [applaudit]
 
Gracias de nuevo por las otras fotos!
Hoy Juanon con 7 creo y yo con 6,5 y apretando los dientes en las rachas,mañana parece que estará un poco más fuerte que hoy,a ver que tal
[windsurfing.gif]
 
Buena mediodia hemos echado torpedo,apretaito apretaito.Mañana lo voy a tener complicado,pero el miercoles estare alli que dan trallita.
Jose Mª unas fotos guapisimas,lastima que no te metieras
 
Hola a todos igual mañana me acerco, alguien me puede decir como se llega??

Muchas gracias.
 
Enhorabuena al "Comando Manxego" y la que os espera hasta el jueves que empieza a flojear.

[heavy]

Hola Borchs,

Tienes que ir por la A-4 hasta Mdridejos y alli te sales direccion Camuñas o Alcazar de San Juan (no se que te indicara), pasas camiñas y el siguiente pueblo es Villafranca de los Caballeros, y segun vas cruzando el pueblo y casi al final, ves una indicacion a la izda que te lleva a las Lagunas, es vastante sencillo.

¡¡¡A disfrutar!!!
 
Volver
Arriba