x_tremerider
Totawind Maniac
He mirado pero no he visto nada por aquí... se va a animar alguien a la laguna este fin de semana?parece que entrará Norte y en la laguna entra limpito... ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo yo un Domingo de hace un año mas o menos que...Gran Cameron dijo:Joder joder, menudo frío. Pero me temo que esto no hace mas que conformar que La Laguna es un spot muy mediocre, y siendo bueno; ni siquiera entra bien cuando el resto de España se vuela![]()
driz dijo:Recuerdo yo un Domingo de hace un año mas o menos que...Gran Cameron dijo:Joder joder, menudo frío. Pero me temo que esto no hace mas que conformar que La Laguna es un spot muy mediocre, y siendo bueno; ni siquiera entra bien cuando el resto de España se vuela![]()
![]()
Saludos
Viendo las imagenes, me ha recordado el cuento de Tomates Verdes Fritos en los que una bandada de patos estando en un pantano congelado, echaron a volar y se llevaron el pantano a otro lugar,..... cuidado, a ver si va a pasar lo mismo con la Laguna y se la llevan a...... ¿Tarifa?x_tremerider dijo:...qué bien se veían los patos nadando desde la orilla!! jeje
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.