Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghonz dijo:Joder que buenos recuerdos, hace mil años que no navego alli, pero alli di mis primeros pasos en este deporte....
Aqui os dejo una fotos viejas de sures en Laida-mundaka:
Sur y marea baja, el de la combat (de las primeras que fabricó NP) soy yo, llevaba una tiga 270,
![]()
...
Emi (GüabeT) dijo:Vaya, único rider, debe ser que no es muy habitual que se ponga mundaka así, ¿no?
Un poco, jaja. En la racha iba pasadito, como podeis ver, pero con 5.0 durante bastantes ratos no planeaba.Javi Lois dijo:Muy buenas las fotos akieli,parece que el rider iba un poco "overpower,no?
Saludos.
![]()
akieli dijo:Laida (Mundaka) jueves 5, con viento sur. Unico rider: Pumuky a los mandos.
![]()
Javi Lois dijo:Lo que se ve al fondo a la derecha...¿es una plataforma petrolífera o lo estoy soñando?![]()
Pumuky,¿que tabla llevas?¿es una F2?
Javi Lois dijo:ghonz dijo:Joder que buenos recuerdos, hace mil años que no navego alli, pero alli di mis primeros pasos en este deporte....
Aqui os dejo una fotos viejas de sures en Laida-mundaka:
Sur y marea baja, el de la combat (de las primeras que fabricó NP) soy yo, llevaba una tiga 270,
...
Que buenos recuerdos trae el ver esas fotos,recuerdo la Tiga,¿era la slalom 270? esa si que era un pepinazo,tenia 53 de manga y la Combat en la foto no se aprecia muy bien pero parece la segunda que quitaron al mercado,con la ventana cuadrada,la primera la tenia redonda...
¿tienes mas fotos de estas?
Muy buenas las fotos akieli,parece que el rider iba un poco "overpower,no?
Saludos.
![]()
Bueno,sobre el traje se podria discutir,antes eran mucho mas "vistosos",todos de colores "fosforitos" aunque eran incómodos de coj...y ni la mitad de calientes que los de ahora,lógico,pero ese en concreto...no se...la combinacion de colores que tiene en las piernas...me recuerda a algo...ghonz dijo:y que me decís del traje Rip curl?? , me encantaban esos colores....:
Pues entonces era la primera edición que sacaron,yo tuve la segunda,que buena vela.ghonz dijo:edito: por cierto, la combat era la de ventanita redonda![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.