magnum
Totalwind Addicted
Hola muchachos,
Nos disponemos a reparar la carena de ésta AHD 288, tiene múltiples poros en la misma por donde entraba agua a mansalva. Hemos lijado hasta dejar al descubierto la fibra en toda la zona donde había poros, y pretendemos laminar una nueva capa de fibra sobre ésta zona. La fibra que está ahora al descubierto está aparentemente bien, pero debe tener bastantes "microgrietas" supongo.
No tenemos bolsa de vacío así que para eliminar el exceso de resina pretendemos primero usar bien la espátula, y después cubrir la zona con papel de cocina para que absorba, para aplicar posteriormente peso bien repartido por toda la zona. Pero como es nuestra primera vez, estamos un poco asustados.
¿Algún consejo de los expertos?
Gracias de antemano y buen viento
Nos disponemos a reparar la carena de ésta AHD 288, tiene múltiples poros en la misma por donde entraba agua a mansalva. Hemos lijado hasta dejar al descubierto la fibra en toda la zona donde había poros, y pretendemos laminar una nueva capa de fibra sobre ésta zona. La fibra que está ahora al descubierto está aparentemente bien, pero debe tener bastantes "microgrietas" supongo.
No tenemos bolsa de vacío así que para eliminar el exceso de resina pretendemos primero usar bien la espátula, y después cubrir la zona con papel de cocina para que absorba, para aplicar posteriormente peso bien repartido por toda la zona. Pero como es nuestra primera vez, estamos un poco asustados.
¿Algún consejo de los expertos?
Gracias de antemano y buen viento
