Lanzada 13-12-2009

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos,cuelgo unas cuantas fotos de lo que dió el domingo en la Lanzada.El viento demásiado terral y muchísimo frio que dificultaba hasta poder navergar.Agradecer a Burlamaco por aguantar en la arena y tener paciencia para retratar la sesión.

Lo mejor es que después de dos meses de lesión volvemos al agua y si dolor [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

todos.jpg

Javi Lois

Javi360.jpg

fusionjavi1.jpg

Joserra

colegaJuan.jpg

Mi turno de vuelta al agua!!!!,con miedo pero feliz

kike-1.jpg

kike1-2.jpg

kike3-2.jpg

kike2-2.jpg

a javi lois le voy a aflojar las quillas la proxima vez q me vuelva a hacer un forward delante
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

o q me vuelva a salpicar con la tabla
[egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]

q nooooooooooooooooooooooooo
es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
((( pero andate con ojo... )))

Bienvenido al agua de nuevo.

GRacias por los comentarios.Os puedo asegurar que el día no se prestaba a estar en la playa sacando fotografías (vaya frio que hacía).Es de agradecer a toda esa gente que está en la arena dando constancia de nuestras sesiones.

neira dijo:
Bienvenido al agua de nuevo.

Muchas gracias neira,la verdad es que se hace eterno estar lesionado sin poder navegar y viendo como entran condiciones [muro] [muro]

Volver