lanzarote en febrero

nomar maga

Totalwind Fan
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Galicia(rias baixas)
hola, pues el año pasado estube en tenerife de vacaciones y este año seguramente vaya a Lanzarote la ultima semana de febrero, alguien sabe como esta el clima y las condiciones por esas fechas? y si me pueden recomendar algun centro para tomar clases, gracias [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Para tomar clases tienes en las Cucharas ( Costa Teguise) todo el plantel de formación..... Antxón Otaegui con Jp ( tiene algo publicado en este foro), Natalie Simón ( bueno, ella no, pero Lorenççço, Russel & friends) con Fanatic.....

El clima, claro, para vosotros igual bueno, pero para mi, febrero es un mes frío de tiempo y de mar, necesitas chaque largo, y puede que pilles algún buen temporalillo como muchos días "bobos" de 13 nudos...Yo en esa época tengo más fe en el Sup que en el wind, aunque hubo años buenísimos de viento y olas.....

La isla es tan bonita que merece dedicarle unos ratos a visitar, o casi mejor a pasear por ella, claro, entre baño y baño... Y el tema comer, en Costa Teguise tienes oferta variada, pero te mando mi nº por MP y ya te informo de lo que necesites.

Hay muchos foreros que han pasado por aquí en diversas épocas y te pueden dar "otra visión" que igual, yo , al vivir aquí, hay cosas que no capto.... Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba