Lanzarote, traje corto???

kkhue

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola buenas, tengo una dudilla que seguro alguno de aqui me podeis resolver.. del 3 al 11 de julio me voy a lanzarote, y queria saebr con que traje se suele navegar ahi, yo tengo un traje 4/3 de manga corta y pierna larga, me asaré con el??
de asarme con el mio, estaba pensando en conprarme uno corto, o sera suficiente con un bañador y una licra de estas que calientan un poco?
tambien habia pensado en una licra de neopreno de 1mm y manga larga..........

como podeis ver, no lo tengo nada claro, ayuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
En Lanzarote no he estado, pero por Tenerife (que no creo que haya mucha diferencia) rara vez me tiraba con un shorty, el agua esta fresca, lo suyo es un manga corta y pierna larga. También depende del fresco que aguantes. :mrgreen:
 
yo si he estado en lanzarote en julio y yo me llevaria el que dices de pierna larga, el agua no es la del mediterraneo.
 
yo todas la veces que he estado en canarias siempre he utilizado licra de neopreno de 1 m y punto, son comodisimas y calientan un huevo, y te aseguro que soy bastante friolero, en todo caso con el traje corto irás más que sobrado, el largo, a mí personalmente me parece demasiado, la temperatuva del agua no es fria ronda los 22º
[imx:410:260]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/temperatura.gif[/img]
 
Lo de pata larga y manga corta pues no esta mal si vas a navegar en olas y zona de piedras, para prevenir golpes, pero vamos lo que te sobran son milimetros, con un 4-3 te asfixias en verano.

Si es navegacion en plan slalom pues con un bermuda y una licra vas de lujo, o si quieres meter un shorty de 2 mm

La temperatura del agua no es problema, yo en invierno hay muchas veces que me meto con bermuda de neopreno y licra de 1mm y nada de frio, asi que en verano menos frio aun.
 
gracias por vuestra ayuda, me llevaré el traje largo con manga corta y una licra de 1mm por si me asfixio
 
Volver
Arriba