Las Americas Mañana (tenerife) parece ser que hay viento

Guiruelo

Totalwind Addicted
Mensajes
291
Puntos
0
Alguien por casualidad, si las condiciones lo permiten navega por las americas?

he mirado la prevision para mañana y por la tarde apartir de la 1 2 parece estar bien!!

yo nunca he navegado por alli!! el otro dia cuando entro de norte el viento, me lanze debajo de mi casa aqui en la jaca y que reventada pero me lo pase bien... aun que en quimar serguramente estaria mejor.

bueno alli lo dejo si alquien navega por alli que me avise ya q no se ni donde meterme por alli.
 
o no viene de donde tendria que venir?

la flecha del windfinder apunta como a las 4 si lo miramos como un reloj?
 
No creo que funcione....esta tarde estaba feo...con lluvia y todo...y no tiene pinta de soplar mucho no??
Dale un vistazo a este:

http://magicseaweed.com/Las-Galletas-Surf-Report/811/
Un saludo y suerte.
Si veo viento mañana desde el curro te pongo algo....
 
no viendo las nubes, no funcionara XD en fin esperaremos hasta que vuelva a soplar en el medano XD
 
Oye pues yo he visto algo ahora cuando bajaba....borregos hay...y como no,
Aixa está en el agua con 5.0..lo puedes ver aqui:
http://www.parquesantiago.com/webcam/webparque3.html
Yo ando liado....suerte si te metes! Quitate el mono por ti y por todos tus compañeros!!!!
 
alfinal me liaron aqui en el curro llevando cajas. no pude ir. Siempre cuando pasa algo asi me hacen currar. yo creo que lo hacen adredes. ajajja

luego por la tarde eche una mirada y parecia estar bien, pero era tarde ya.
las olas un poco de lado y el pico bueno rompia al ado del rompeolas pero bueno mejor que nada hubiese sido.

cuando hay viento la gente suele navegar alli debajo puerto santiago? bueno tb dependera como entre, supongo no?
 
Lo NorOestes...entran de derecha....y las calimas de izquierdas.
Y las olas mas o menos suelen cuadrar.
De derechas ojito con el muelle y la marea llena. Suele desventarse la orilla....y vas directo pal hoyo!!! [aiba]
hoy se navega en la bahia....
 
okis acias..

con la bahia te refieres a la bahia del medano? weno alli estuve antes y estaba bien sin olas y con viento de tierra.
 
Hoy va alguien, tiene pinta de estar bueno por alli!!!
 
Volver
Arriba