Las manías de los windsurfistas

Alex73

Totalwind Jedi
Quien más o quien menos, todos tenemos alguna manía... [risas] [smilie=gayfight.gif]
En mi caso, cuando voy a navegar, justo antes de ver el mar apago la radio del carro, !!es algo automático e instintivo!! [qmeparto]
Una vez que lo veo me hago las preguntas de rigor: pa cuanto está, dirección, olas?
Son unas cuantas preguntas que todo winchuflista se hace en menos de un segundo para lo cual necesitamos concentración al 100%.... [bonk]

Como en ese momento nos esté hablando la parienta ... no te digo na... ni caso [smiley_1140.gif]

[big-laugh] Muy bueno Alex.

Lo primero que me viene a la cabeza es el tema de la música.
Cuando me quedan pocos minutos para llegar al spot, siempre pongo alguna canción que me mole para tenerla en la cabeza mientras navego.
Ayer por ejemplo: "Amongst the waves" de Pearl Jam. Temazo. [heavy]

Lo de la musica parece que es cierto que agrada en el deporte pero en todos si la presion te lo permire
Yo por ejemplo mi cancion es LA CAMPANERA ... ( Del Joselito)
Cuidado que engancha jajajaja [platano2]

Yo tengo que llevar siempre los straps impolutos y abiertos a la medida exacta que me gusta (ni más ni menos) por lo que cuando acabo de endulzar la tabla siempre pongo unas pelotas de tenis para que conserven la forma.

Y sobre todo...

No puede tocar la arena nada del material al llevarlo al coche. Ni un grano. Si toca, vuelta atrás al agua a limpiar y volver a empezar.

Buuuff yo debo ser el raro, cuando me acerco al spot, los nervios me traicionan, tengo que apagar la musica, me pone demasiado nervioso!! Es mas a veces tengo que parar en la gasolinera que hay antes a dejar un regalito (eso vale como "mania"?).

Por otro lado procuro llevar los straps de cualquier manera, sobretodo porque me resulta un coñazo andar cambiandolos!! y lo de la arena... buff mi principal mania es meter la playa en la furgo, me encanta!! y la sal... es un conservante cojonudo, mira el bacalao!! jajaja yo mas que el maniatico, debo ser el guarrete, mi equipo se endulza de uvas a peras, el material pequeño al llegar el verano, y el grande al llegar el invierno, y manias mas bien pocas...

Lorenzo,eso mas que manía es condición animal,la pasa a mi perro cuando ve la escopeta,a un caballo cuando ve una montura y a mi cuando estoy en Tarifa,que el regalito lo dejo 2 ó 3 veces al día [meparto] [meparto]
Las mías son entre otras lo mencionado con las pelotitas que después es de agradecer.
Ir a la playa ha preguntar al primero que salga, que tal va con el material que lleva.
Y la que si no puedo pasar es lo de enrrollar la vela llena de arena [fcp] es grima lo que le tengo,parece que la estoy rallando por todos lados.
La tabla,bien cepilladita para entrarla en la funda.
Y la última es mas moña:darle un beso a mi chica cada vez que entro ha navegar, por si no vuelvo [meparto] [meparto]

Hasta hace unos años también me ponía un disco (generalmente algo de Los Planetas) mientras aparejaba o mientras me dirigía al club para tenerlo toda la sesión en la cabeza.

Pero desde que tengo la cría, es raro que no tararee los Cantajuegos o los temas de Pocoyó mientras me encuentro en medio de la ría [fcp]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Música de SKP en el coche y en Tarifa la música de la película Tiburón en mí cabeza a fallar la trasluchada mar adentro.

Yo tengo la manía de mojar la junta de los dos palos antes de unirlos para que los pueda separar luego. LO bueno es que salgo casi siempre de un club náutico SIN arena ni otras partículas incordiosas, pero soy incapaz de no acercarme al muelle, mojar la parte superior de la parte de abajo del palo y luego unirlas.
Y me pasa como Neira, hasta canto las canciones del cantajuegos sin querer... eso es que las vemos mucho [ojos] . Ahora llevo un mp3 es mejor... aunque cante igual de mal [risas]

Odio caerme en mar adentro y que vengan gaviotas a husmear. Siempre pienso: si hay gaviotas cerca, hay pescado, si hay pescado seguro que hay otros más grandes que vienen a comérselos..... [big-laugh]
Me encantan las gaviotas pero en ese momento me parecen pájaros de mal agüero.

peiko dijo:
Odio caerme en mar adentro y que vengan gaviotas a husmear. Siempre pienso: si hay gaviotas cerca, hay pescado, si hay pescado seguro que hay otros más grandes que vienen a comérselos..... [big-laugh]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] OAstras que bueno.
Tu pensando ¡¡cagüeennn, que estos son como los buitres del mar y saben que aquí va ha sobrar chicha pa unos pocos!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Miguel Vicente dijo:
peiko dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] OAstras que bueno.
Tu pensando ¡¡cagüeennn, que estos son como los buitres del mar y saben que aquí va ha sobrar chicha pa unos pocos!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jajaja si te descuidas te picotean los ojos, estoy pensando poner en el mástil unos pinchos antipalomas de esos....o unos CDs colgando jeje

Vamos que tu vida en el mar es como una pélicula de suspense. Entre spilber con tiburón [isla] y histcot con la de los pájaros [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif] tus navegadas son un sin vivir [meparto] [meparto]

Po no será ni la primera ve ni la segunda que voy navegando y paso cerca de algo oscuro flotanto... [big-laugh] y por si acaso cierro botavara pa sali echando hostias... [ojos]

A ve ji a estas alturas se va a encontrar uno a Bin Laden flotando en aguas de cadi.. [roto2gaydude.gif] [roto2gay.gif]

Hola.
Yo antes de entrar en el agua a navegar lo primero que hago es pensar en mis dos hijos y seguidamente me santiguo para que no me lesione en la sesión. Ya sea en condiciones de viento flojo con viento muy fuertes.
En fin cada uno somos como somos.
Un saludo

[meparto]
Frikazos es lo que somos!!!!!!
Yo siempre sigo el mismo ritual...camino con el ipod hasta la playa...a ser posible con musica que me motive...(depende del día una u otra desde AC DC, Mastodon, System of a Down.....hasta Pink Floyd, Robben Ford o algo Jazz...todo vale.....excepto los cantajuegos o miliki que tambien los llevo en el ipod y que me tienen trayada la cabeza [muro] [muro] [muro] [muro] )

Compruebo las condiciones. Hablo con los colegas.
Bajo la tabla hasta la playa y siempre la dejo en la arena, siempre en el mismo sitio....si está pillado me mosqueo. Miro al culpable y telepáticamente le digo: "Tío, este es mi sitio" Él lo capta al momento. jejeje

Despues compruebo de nuevo las condiciones....sigo con el ipod. Decido vela y voy a por ella. La tenso lo necesario y hago los nudos siempre igual.
Ajusto arnés, traje o bañador, lycra o lo que sea....y pa la playa. Caliento y pal agua.

Primer par de largos tranquilito.
Luego meada (mas que mania es una guarrada). [risas] [risas] [risas]
Y a darlo todo!!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

La cerveza post session no se si es mania o ritual....pero como saaabeeeeee!!!!!
Un saludo

Volver