Las manías de los windsurfistas

Pues yo la manía que tengo es que nada puede tocar la arena al salir del agua. Como no tenga sitio un sitio sin arena donde dejar el material me pongo de una mala leche... [muro]

La única manía que creo que tengo, es que en invierno me echo agua por detrás del cuello para que cuando me caiga en la primera trasluchada [meparto] , la impresión del agua fría sea menor... al final jode igual [fcp]

Me parto con este hilo jajaja 🤣, hay que mantemerlo vivo!!! 🙌

Yo comparto las manía de que nada de arena al salir del agua, hasta el punto de que después de desmontar llevo al agua a enjuagar lo que haya tocado arena, aunque me toque caminar un buen trozo.

También lo de la forma de los footstraps aunque yo uso de esos churros de piscina, los corto tamaño footstrap.

Y da igual cuan bien conozca el spot siempre me da caguele, mental y físico 😂.

A mi que no me hablen mientras monto que como hombre soy mono-tarea, me despisto y no ato bien los cabos etc 😂 o me olvido de poner bien la driza evidente el día de viento flojillo que cuesta hacer waterstart.

Algo que flipé y que ni era consciente es de que hablo mientras navego 🙄, lo vi en un video que saqué con la gopro, estaba ahí como murmurando, hablando conmigo mismo, a ver si esto en vez de ser manía es locura 🤔🤣.

Los otros hilos son más divertidos, esta es mi pequeña aportación.

Venga, postead manías!!

Volver