Las multas de 3000 ¤ ya no son un mito, son una realidad

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, acabo de hablar con el Acchion de Mallorca y me ha dicho que le acaba de llegar la multa de 3000 ¤ por salir por la zona no balizada (y eso que salia andando y no navegando según me han contado).

Ya está mirando con un abogado para recurrirla .... vamos, es que es una barbaridad!!!!!!

¿De cuándo es la denuncia? Será de cuando todavía había turistas en la playa ¿no?

¿Ahora no deben poner muchas pegas hasta verano no?

En cualquier caso, es una burrada. ¿Qué podemos hacer?

Pues si me ha llegado la multa,y he hablado con dani el abogado y me ha dichioo k lo suyo seria recoger nombres y dni,komo testigos de ke yo no estaba navegando dentro de las boyas...y nada más..lo que pasa es que yo no recuerdo muy bien de quienes estabn ese dia..y alguno de los ke estaba no sé quiere mojar...pero bueno me toko a mi..y gracias a eso se slavaron todos los demás...Tambien tengo k decir que alguna vez me he dejado kaer por las boyas pero justamente ese dia no!!!!!y me jode mucho la multa..pero bueno..asi es la vida...y me ha tokado a mi..

pd:si alguien recuerda ese dia que quiera ayudar o simplemente aportar su nombre y firma komo testigo se lo agradeceré i sino la pgaré..

[sorprendido]

Ayer mismo, un pequeño grupo de gente hablamos con el Alcalde de mi pueblo por el tema de regular toda esta problemática en vistas al próximo verano. El hombre se portó muy bien y reconoció que no conoce nada de nuestro deporte. Y eso es lo que pasa, que las autoridades no saben nada y ponen las sanciones que les pasa por la cabeza y ya está.

Espero que tengas suerte, Akchionn-de-Mallorca.

hoy en las noticias contaban un tio que mató a dos personas en un atropello y le ha caido solo una multa de 300¤, hay que joderse!

Quizas si hubieras pasado por encima de alguien con la tabla pagarías menos, ya sabes para la proxima...

ke kabrones
tenia ke poner los 3000 los kamikaces en coche y pa los windsurfistas.....el carnet por puntos....cuanto se te acaben los puntos....ejercer como monitor de windsurf....para policia y miembros del estado......todo por una buena causa [loco]
[saludo]

[smilie=eeeeek.gif] [ojos2] 3000¤ !!! Como se pasan! Habria que enviar una carta a quien sea necessario para que entiendan que eso es demasiado! Aunque no se a quien.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Pues si me ha llegado la multa,y he hablado con dani el abogado y me ha dichioo k lo suyo seria recoger nombres y dni,komo testigos de ke yo no estaba navegando dentro de las boyas...y nada más..lo que pasa es que yo no recuerdo muy bien de quienes estabn ese dia..y alguno de los ke estaba no sé quiere mojar...pero bueno me toko a mi..y gracias a eso se slavaron todos los demás...Tambien tengo k decir que alguna vez me he dejado kaer por las boyas pero justamente ese dia no!!!!!y me jode mucho la multa..pero bueno..asi es la vida...y me ha tokado a mi..

pd:si alguien recuerda ese dia que quiera ayudar o simplemente aportar su nombre y firma komo testigo se lo agradeceré i sino la pgaré..

yo te vi, y si tengo que firmar o lo que sea, aqui estoy.
cierto que una vez que lo haces bien te pillan, aunque tambien es cierto que ponerte gallito como te pusiste no llegó a nada, todo lo contrario, hubieras mostrado un respeto y otro gallo hubiera cantado, y tu lo sabes.

Efectivamente,me puse gallito,pero las injusticias me ponen muy nervioso y soy una persona de karacter,y el guardia civil me dijo unas cosas que no son muy normales..y alli me saco de quicio....pero bueno lo exo exo está...

gracias dani,ya te llamaré y me lo pasa ok?

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Efectivamente,me puse gallito,pero las injusticias me ponen muy nervioso y soy una persona de karacter,y el guardia civil me dijo unas cosas que no son muy normales..y alli me saco de quicio....pero bueno lo exo exo está...

A mi me ha pasado algo parecido, por suerte a traves de un amigo policia me quitaron la multa, mira a ver si puedes hacer algo parecido. En estos casos lo unico q puedes hacer es apretar los dientes y cagarte en su madre cuando lo pierdas de vista.

[muro] [muro] [muro] si es que son lelos... joer [crybaby] no tienen ni idea del peligro que conlleva o no un deporte concreto...

cuantas veces habre salido yo por zona no balizada este verano, andando hasta estar mas adentro que los bañistas para drizar alli? pfff ni lo se... y la gente te mira raro, pero saben que NO PASA NADA porque ven que no vas navegando. Y si vas navegando cerca de bañistas al salir, si vas con cuidado no molestas ni asustas (ni eres peligroso salvo que tu nivel sea de 100% iniciacion...) otra cosa es lo que opine el guardia civil de turno que te ve desde la arena... [sorprendido]

de todas maneras, en los spots donde los haya, siempre hay que respetar el canal... porque si lo hay, seguro que es porque hay tienda, cursos, club etc. y hay que promover el wind como sea y no perjudicarnos...

Mucha suerte Akchionn con la multa, ojalá puedas recurrirla. Si podemos hacer un escrito de apoyo a ese ayuntamiento o algo avisanos. [heavy]

joer que rabia me dan los temas estos... [loco]

Por desgracia si el recurso es a la guardia civil estas jodido, mientras ellos no cambien de opinión en sus diligencias (qué no lo hacen nunca pues demostrarían haberse equivocado...) es muy dificil... te lo digo por experiencia personal...
Lo que mas me jode es que he visto sancionar a la inspección de trabajo a empresas por un accidente mortal con 3.000 o 6000 ¤, es un agravio comparativo al daño realizado....

Sort!!

La multa de donde te llega? autoridad portuaria, delegacion del gobierno, costas, ... porque directamente de la guradia civil no creo que te puede llegar (cuando hay una sancion de tráfico el escrito la notificación te llega de la delegación de tráfico). En la sanción te pondrá donde puedes remitir el recurso, etc...
Yo tiraría por la ley de costas, creo recordar que si estas a menos de cein o doscientos metros de la costa o en zona de bañistas tu velocidad con la embarcación no debe superior a dos nudos.
De todos modos me parece una pasada. Hubiese preferido que me multaran con cien euros y me abrieran un atestado por un falta de respeto a agentes de la autoridad (seguro que hubieras pagado mucho menos).

ALBERTOBIL dijo:
La multa de donde te llega? autoridad portuaria, delegacion del gobierno, costas, ... porque directamente de la guradia civil no creo que te puede llegar (cuando hay una sancion de tráfico el escrito la notificación te llega de la delegación de tráfico). En la sanción te pondrá donde puedes remitir el recurso, etc...
Yo tiraría por la ley de costas, creo recordar que si estas a menos de cein o doscientos metros de la costa o en zona de bañistas tu velocidad con la embarcación no debe superior a dos nudos.
De todos modos me parece una pasada. Hubiese preferido que me multaran con cien euros y me abrieran un atestado por un falta de respeto a agentes de la autoridad (seguro que hubieras pagado mucho menos).

Todo esto se va al garete si hay zona balizada. En ese caso, no puedes acercarte a la costa por fuera de las balizas aunque tu velocidad permita que las medusas te adelanten.

Pos en la escuela de vela donde yo navego , la zona de navegacion esta llena de banyistass

OSEA 300 EUROS pa cada uno [loco]

Volver