Las multas de 3000 ¤ ya no son un mito, son una realidad

carla dijo:
Pos en la escuela de vela donde yo navego , la zona de navegacion esta llena de banyistass

OSEA 300 EUROS pa cada uno [loco]

a mi me paso igual este verano en alicante, ya lo puse en otro lao, y los de proteccion civil, ahi impasibles. Al final, lo arreglamos con "diplomacia": chaval, si sigues buceando en el canal de navegacion, no nos haremos responsables de lo que suceda.

Exactamente, entre bañistas que se cruzan y la p*ta golondrina que siempre esta en medio no nos dejan alternativa!! Y con tabla de pocos litros no podemos ir a 2 nudos si queremos volver!!! [loco]

Son unos cabrones por que si un bañista se baña en el canal no pasa nada pero por que navegemos a 20 metros del canal si que nos multan.Yo creo que es falta de comprensivilidad por que tu no puedes salir y entrar por el canal quando el viento esta mal.

Esque no lo qieren comprender.

...pues yo tengo suerte hasta el momento, siempre llevo las velas, mastil y botavara dentro del coche, y la tabla encima.Aunque pongo el cinturon por si acaso me dicen algo...

satto dijo:
...pues yo tengo suerte hasta el momento, siempre llevo las velas, mastil y botavara dentro del coche, y la tabla encima.Aunque pongo el cinturon por si acaso me dicen algo...

creo que no has leido bien el contenido del tema. Es una multa por navegar dentro de zonas balizadas, no por llevar material en el coche.
saludos

Mariano dijo:
satto dijo:

creo que no has leido bien el contenido del tema. Es una multa por navegar dentro de zonas balizadas, no por llevar material en el coche.
saludos

Sí, en este post se habla de multas en las zonas balizadas,
aunque si quieres el tema multas por llevar el material dentro del coche tambien hay tela....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=17360

Volver