shernandez
Totalwind Hero
que buen vídeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, quizás las próxima tabla una de estas ?, quizás quizás![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Manano dijo:Que buen video.
Si tanto aguantan porque no se fabrican todas las tablas con ese material? Que pros y contras tiene?
![]()
windchokero dijo:Sobre todo el precio, ¿Me equivoco?
JU dijo:Manano dijo:Que buen video.
Si tanto aguantan porque no se fabrican todas las tablas con ese material? Que pros y contras tiene?
![]()
Que me corrija Bouke, pero creo que los contras son el precio y el peso.
Cuando me peten las AHD me voy a pillar una de esas,que fuertes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi tendrian que hacerlas todas,,,,,,,pero............. si las hicieran asi no les sale tan rentables
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
mancho dijo:me parece increible lo del dyneema, ya había oído hablar de ellas. ¡Ojalá tuviese yo una!
PD: ¿en el video no parece que el nudo en la fibra de dyneema no se tensa, si no que queda dentro de su mano izquierda?
si señor, eso es demostrar lo dura que es una tabla y lo demás coñas, a ver cuando le llega la tabla a Richi que tengo ganas de probarla que sería el volumen que a mi me gusta, que tengo un amigo (Juax)que tiene la extra dura pero de 70 litros y eso es muy poco para mí, y ya ni se la probé este invierno.DML dijo:Podrian intentar lo mismo con una Tiga de los ochenta...a ver si con un poco de suerte les devolvia el martillazo en la cocorota por mandriles.![]()
David
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.