Las técnicas más comunes para sumar mensajes

munchausen

Totalwind Fan
Después del manual del forero rebelde:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10640

Aquí van unos truquitos para engrosar vuestro contador de posts y ser el más megaguaychachipiruli del foro:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono, un dibujito de esos repelentes. A poder ser de estos partiendose de risa, como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue pueda saber. "Yo creo que con 6.5 irás bien". Si alguien te dice "Eso ya lo sabía", tienes la oportunidad de contestarle de nuevo y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido aposta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, para ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el pie de mástil", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas.

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien, especialmente si es simpatizante kite. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero en cuestión es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior. Si se trata de un administrador, pues más exagerado.

8 ) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en ´Matrix Reloaded´", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick-TROLL, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate una tabla o una vela y cúrrate una review pidiendo opiniones a los demás. "Mi visión particular de la nueva X-Fast 166. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Eres el puto amo tio!!!!!!!! [risas]

[meparto] [qmeparto] jaja el tio dice en uno de sus puntos. YO CREO QUE CON 6.5 IRAS BIEN, jaja no falla una de esas, y conste que lo digo porque yo admito haber cotestado asi alguna vez [bonk]

Vaya crack!!!! jugooon!!! un artista flipper! oye que de aqui a nada te veo escribiendo monólogos! sigue asi tio [risas]

[meparto] [meparto] lo mejor es cuando lees.... hola soy nuevo.... y saludan todos los del foro, suelen ser los post con mas respuestas pero nadie le dice, si lo sabemos..... [risas] [risas]

[meparto] [meparto] muy bueno jajajjajajaj

No creais que soy yo el que inventa estos "mensajes". Están recopilados de por la red, de otros foros, webs, etc , con algunas modificaciones/adiciones.

"guia de como ser el unico de la ofi que se esta partiendo el culo mientras curra..."
jode, entre este y tuputamalder.... tengo q leer con la mano en la boca...
jeje

Habeis visto la nueva tabla de freeride de starboard X-Fast166? Por lo que me han dicho es ancha y estrecha cosa que proporciona una gran estabilidad para los principiantes como yo [aiba] 😁 . Si alguien tiene informacion que la exponga.

Gracias, [saludo]

PD: vease la primera pagina

Volver