Laser

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Hola,qué paginas me recomendais para buscar este barco de vela??2 mano,ofertas....

Para comprarlo o informacion¿? para informacion depende de lo que necesites, pero para comprar lo mejor es que te muevas algun club y preguntes. De primera mano, mis amigos se los traen de ee.uu. es muchisimo mas barato que el distribuidor de europa

( eso de que el europa es mejor, vale. Pero ahora mismo hay mas ambiente en laser que en europa)

europa mejor? yo no lo creo. El laser es más divertido a la vez que más duro (requiere más condición fisica) después del Finn, y tiene 3 tamaños de vela para competir en diferentes catergorías y como te dicen hay más flota. Comprate uno de segunda mano y pregunta por los clubs que seguro habrá más de uno que te interese, sino mira en la página de FVCV. Si te quieres pillar lo más reciente en Barcelona hay una empresa que venden los barcos del mundial y europeo, con 5-6 dias de competición, vamos que nuevecitos, creo que es Sailmarket. Después del optimist he estado más de una década compitiendo en Laser Standard, para competir es una caña de barco, para pasear no lo recomiendo aunque se puede. Quieres lo más parecido al windsurf? un Clase A como la foto de mi avatar (ojo! no apto para principiantes).

Saludos. [platano2]

Jaime, tienes el CAR Infanta Cristina aquí en Los Narejos, tienen muchos barcos de distintas clases que periódicamente van renovando, aparte de muchos regatistas a los que podrás preguntar, tb seria bueno que te informaras de fechas de regatas-concentraciones-entrenamientos para acudir y preguntar.

Jainme, cuando me veas por el messenger recuerdame lo del laser, ok?

Yo he exo unos cuantos años vela y tengo algun amigo por ahi, si quieres le pregunto.

No estaria tampoco mal que te pasaras por los clubs nauticos, yo si quieres ese finde le

pregunto al que esta en los nietos que lleva la vela ligera por si sabe de algo, que es mi amigo.

nos vemos.

No es para mi,es para una amiga....si tengo un amigo en los nietos y le pregunte,y también le aconsejé que se pasara por el CAR...gracoas por la informacion,aun asi cuanta mas tenga mejor.
Nacho cuando te vea conectado ya me cuentas.
Jesús,sabes alguna pagina que vengan las fechas de las regatas por esta zona¿¿gracias
Respecto al barco es un laser,el europa tb me hablaro,pero claro yo no busco el barco.
Lo de EE.UU es mucho lio???
PD: es un laser pico,segun me dijo.

JaimiSousa dijo:
No es para mi,es para una amiga....si tengo un amigo en los nietos y le pregunte,y también le aconsejé que se pasara por el CAR...gracoas por la informacion,aun asi cuanta mas tenga mejor.
Nacho cuando te vea conectado ya me cuentas.
Jesús,sabes alguna pagina que vengan las fechas de las regatas por esta zona¿¿gracias
Respecto al barco es un laser,el europa tb me hablaro,pero claro yo no busco el barco.
Lo de EE.UU es mucho lio???
PD: es un laser pico,segun me dijo.
jaja en verano siempre iba con ellos, no son de competición, ni creo que haga falta nivel para usarlo, con una pequeña clase teórica va que chuta! son bastante divertidos, pero yo creo que enseguida que te acostumas se te queda "pequeño":
B0043P%200061.jpg

cosa que con el otro laser, no te pasa, aunque no lo recomiendo para empezar :) :
photos_paul_5-04.jpg

este ya tiene mucho mas donde tocar :?
Que recuerdoos! jaja como haciamos los tontos [2239xd]
saludos! [platano2] [saludo]

A mi la que me mola mas de embarcacion de vela ligera es el laser y con diferencia! Del pico tengo muy buenos recuerdos tambien, es mas facil y puedes hacer mas el tonto [qmeparto]

Con un laser sales a navegar de verdad, con las cinchas y buen viento es la hostia!

Le interesa pico...para que lo saquen tb sus padres y puedan ir dos personas.

La gracia del pico respecto al laser es eso, que es menos tecnico y pueden ir mas personas (que recuerdos, como la liabamos jejee [neng] )

Volver