LAT-168 en Tenerife

VIVA MI ISLAAAAA!!!!

El vídeo es increíble, lo de la cámara lenta es alucinante [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Algún día volveré a mi tierra... [crybaby.gif]

Me encanta la vela SUPERFREAK.
Hay una en mi club, pero en medida 5.8. No creo que la pueda llegar a probar nunca, ya que uso velas de 7.5 para arriba habitualmente.

neira dijo:
Hay una en mi club, pero en medida 5.8. No creo que la pueda llegar a probar nunca, ya que uso velas de 7.5 para arriba habitualmente.

Yo la probé en medidas de 4.7 y 5.3 y no me gusto absolutamente nada, me pareció una vela demasiado plana, sin apenas potencia y ademas, se echaba de menos ese ruido de las velas de monofil y xply, ahora, que seguro que otro te dirá que es una vela super potente, super manejable etc, etc...

No entiendo eso de que no la vas a poder probar porque no usas menos de 7.5, con que te entren poco mas de 20 nudos ya deberías de poder ir bien con ella.

neira dijo:

Date en paseito por Pozo en Julio...Y no deberías tener ningún problema en usar velas de "bastantes metros menos" [meparto] [meparto] [meparto]

Con 95kg de peso, mas los kilos del arnés y los del neopreno mojado, no uso vela menor de 6.5 en el club de Oza ni de coña.

En Sabón por ejemplo sí, pero no voy a coincidir con la dueña de esa vela allí.
Bueno, en realidad dudo que vuelva a coincidir con ella; hace un par de años que no viene por el club...

neira dijo:
Con 95kg de peso, mas los kilos del arnés y los del neopreno mojado, no uso vela menor de 6.5 en el club de Oza ni de coña.

En Sabón por ejemplo sí, pero no voy a coincidir con la dueña de esa vela allí.
Bueno, en realidad dudo que vuelva a coincidir con ella; hace un par de años que no viene por el club...
Yo en el 2008 y2009 pesaba casi 100 ( a veces 105kg [fcp] [fcp] )y navegaba con 5,7 muchas, muchas veces... No te martirices...Ahora llevo 3 años pesando entre 82 y 86 aprox... Y me siento genial [platano] [platano]

Volver