Lateral Thigh Trainer (LTT) para fortalecer piernas?

morfeo31

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenas: Cuando navego noto que las piernas sufren mucho, y me han dicho que las fortalezca, pero paso de gimnasio. Había pensado en una maquinita de esas del teletienda, un steeper de esos que dicen que trabajan mucho todo el grupo muscular inferior. Me gustaria saber si alguien lo tiene, u otra sugerencia. Gracias.
 
Hola Morfeo, yo tengo un stepper que cuesta unos 60 ¤ y te lo recomiendo. Ocupa muy poco espacio, te da equilibrio porque también se mueve lateralmente, y además es un ejercicio aeróbico. Lo tengo desde hace un año y sin problema. Además, por ese precio, si se te rompe, te compras otro.

http://www.fitnessboutique.es/aparatos-gimnasia/steppers/CARE-Lateral-Stepper-Rock-Twister/prod-CARSV_86849.html
 
HOla, el gran problema de las maquinas que trabajan en un solo eje, es precisamente ese... el cuerpo cuando hace deporte lo hace en 3 dimensiones no en una... no se si me explico... el cuerpo se tiene que trabajar en el mayor rango posible, no solo centrarse en una cosa...
Pero todo depende del acceso que se tenga a un gimnasio, o incluso en casa, pero viene bien ayuda ya sea de internet, un preparador, o un fisio deportivo...de todas formas voy a mirar la maquina por si fuera diferente al steped convencional...
Espero no haberte liado [saludo]
 
Volver
Arriba