Lea la crónica...

mariucu

Totalwind Superhero
Bueno chicos, hace no mucho hablaba con un amigo, y haciendo quinielas pensábamos que no llegaríamos ni a 20 los miembros del Club de Windsurf Mar Menor. Pero resulta que nos equivocamos y por mucho...

Ahora somos 90 socios en el CWMM [cheer.gif]

y como nos gustan los retos.... ahí va este...

llegaremos a ser 100 socios para el dia de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal? Tenemos como poco esta semana y hasta el viernes que viene...

toda la info de como haceros socios aquí:

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/search/label/socios

es gratis de manera indefinida y no hay limite de permanecía...La unión hace la fuerza...

Muchas gracias a todos.
[saludo]

¿No nos vamos a dar ese gustazo de llegar a ser 100 socios antes de la 8 qdd...?

Animo chicos, que solo faltan 10 miembros, es gratis de manera indefinida y no hay limite de permanencia...

Todas las ventajas de ser socio aquí...

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/search/label/ofertas

Yo ya he ahorrado mas de 20€ en compras a los colaboradores... [platano2] [platano2]

Ya sabéis faltan 10 para llegar a 100...

Los socios podíamos hacer de intermediarios para fichar a los 10 que faltan...
[saludo]

Señores, me es muy grato comunicarles que sólo faltan 4 miembros para llegar a ese numero mágico de 3 cifras que es el 100.

Es por eso que os animo a que os hagáis socios, ya que todo son ventajas y nada inconvenientes, gastos etc. Porque ser socio es gratis de manera indefinida y no tiene limite de permanencia.

En el blog, cuyo enlace esta en mi firma, podéis ver cómo haceros socios y lo bien que nos lo pasamos y el buen ambiente que se respira en todas las quedadas y demás eventos que nos marcamos.

Ademas queremos hacer un evento( muy) próximamente, creemos que va a ser muy útil, y lo queremos hacer coincidir con el miembro 100.

Anuncio, y es primicia en el foro, que se tratara de un Clinic de Trasluchada para todos los niveles...

Mas info en breve... Claro que antes lo sabrán los miembros del CWMM.
[saludo]

mariucu dijo:
Anuncio, y es primicia en el foro, que se tratara de un Clinic de Trasluchada para todos los niveles...

Mas info en breve... Claro que antes lo sabrán los miembros del CWMM.
[saludo]

que bien me vendria eso!!!!

Señores he de anunciar que:
ya somos 100 los miembros del CWMM

Enhorabuena a todos... Esto hay que celebrarlo con un evento guapo... Ya lo adelanto...
próximo evento Clinic de Trasluchadas
Ya confirmado, toda la info en breve.

Saludos desde Culoperro, mañana tenemos F-6 de previsión, veremos en qué se convierte...

Suerte a los que estáis en nuestra querida tierra

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y me parece una idea genial lo del Clinic!! Pero mucho me temo que o se hace la semana que viene o me lo voy a tener que perder... [fcp] [fcp]

Esperaremos noticias...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Ole!!!! por el CWMM
SOMOS MU GRANDES
[000203E9.gif]

aquí esta...

(*) el título de la reunión sería
"Merienda y Clinic de Trasluchada. Fecha Movil".

clinictrasluchada.gif

El enlace a toda la info del clinic en el blog del CWMM aquí:
http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

Con estas reuniones lo que pretendemos es crear afición y que la gente vaya cogiendo ritmo en todos los lances de la navegación. Se tratar de conseguir entre otras muchas cosas, que las quedadas tanto de Marzo como de Octubre sean mucho más concurridas, y por que no, mucho más competitivas.

No hace falta tener un nivel determinado para asistir, de hecho hasta Bjon Dunkerbeck se cae en alguna trasluchada y es treintaitantas veces campeón del mundo de windsurf.

El dia que se haga la reunión es un dia ideal para la asistencia de niños, porque no hay tráfico por la zona y seguro que hace un estar muy agradable, además tenemos algún que otro regalito para los niños asistentes.

[saludo]

Y si además se pudiera dar una sesión teórico-práctica del correcto trimado de la vela ya sería la leche.

Llevo años escuchando y leyendo lo imprescindible que es un perfecto trimaje y la verdad es que no sé si monto bien o no mis velas.

Podríamos montarlas y que el "experto" nos corrija si estamos haciendo algo mal.

Ánimo y enhorabuena al equipo directivo del CWMM por la fantástica tarea que está realizando.

stuntsperro dijo:
quien va a ser el monitor?????

El instructor sera DML, que como muchos sabéis es uno de los navegantes mas finos de la zona, y ademas tiene muy buenos dotes comunicativos.

Si por razones de la "fecha móvil" no pudiera asistir David, tendremos un instructor casi tan bueno como él para impartir el clinic.

¿cómo lleváis la teoría? Je, je

Volver