Lea la crónica...

caguen to.

ya me lo perdi como sea este finde otro evento que me pierdo [muro] [muro] [muro]

yo me voy unos dias a galicia a probar esas aguas y sus vientos ahora que ya controlo el planeo y empezaba a tirarle a la trasluchada
en fin que de todas formas paseis una buena jornada y espero ver pronto esos magnificos reportajes que haceis.
un saludo y buenos vientos desde valencia

Esa previsión tiene una pinta que quita el hipo... [platano]
Y está creciendo .... El domingo me huelo a festival [ojos]
A navegar que son 2 días...
[saludo]

Vamos a poder ensayar el speed gybe, ese en que escondes la Vela porque vas a toda pastilla y pasadito... [ojos]
Me mola el windsurf [heavy]

Vaya con el viento.. Yo estare ahi lo antes que pueda, nos vems enn un rato

El clinic se adelanta a hoy sabado, iremos con 7RM a grabar unas tomas, nos vemos en el Secret!

Se juntaron varios condicionantes que nos llevaron a fijar el Clinic ayer.

Buena asistencia de publico, no tanto al clinic, y falta de viento a pesar de la extraordinaria previsión.

Viendo la evolución de Marcio Honda y Funes ayer mismo en el agua... Sé que lo que DML explicó ya ha surgido efecto porque la mejora fue sustancial en sólo unos minutos.

Animo a todos a que entrenéis mucho para que podáis disfrutar de las regatillas que hacemos en nuestras quedadas,
Teniendo oportunidad de disputar el puesto con vuestros colegas...lejos de ganar la prueba que eso es bastante mas difícil aun girando bien...

Muchicismas gracias a TODOS ( en especial a los que cambiasteis los planes a ultimísima hora) los que vinisteis intentando mostrar al mundo a través de Television Murciana, que el windsurf tiene muchos seguidores y que goza de muy buena salud.

Buen viento a todos, nos vemos en el agua....
[saludo]

Gracias a todos los asistentes al Clinic, y a Mario por su dedicación y buenas maneras. Para mi fue un placer compartir el rato con vosotros y espero que algunos conceptos hayan quedado claros. Ahora toca machacar los errores...

Por caprichos del viento y mi agenda personal, no pudimos ver a fondo la parte mas practica, por mi parte queda pendiente, asi que el proximo dia que coincidamos en el agua nos ponemos con ello. Tampoco os corteis de hacer preguntas y lo que haga falta.

Tambien hay que ver con Mario y Funes lo de la grabacion.

Buen viento

David

Aunque me temo que no voy a poder ir, por como esta la prevision y los dias que me voy a mi isla, mas otros compromisos veraniegos... He hablado con Mario para añadir un evento muy solicitado y que nos dará muy buenos momentos... Apto para todo aquel que sepa planear y nada más (como yo).

Me complace decir que por fin tendremos lo que hemos llamado como.... (redoble de tambores)

"THE MATCH RACE"!!!! [platano2]

Carrera en grupos (por estimar) de UN SOLO BORDO a toda castaña [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Por fin el no saber trasluchar no es un impedimento para poner tu equipo a prueba... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Comienza a lijar la aleta, mejorar tu trimado, ajustar la posicion de los footstraps, como si le quieres poner propulsion por "nitro" [meparto] , porque cualquier cosa hace que llegues antes o después... [carrot.gif]
Y lo mejor de todo!!! nos lo vamos a pasar de PM,(o pipa como diria Mario)... [neng]

El precio por inscripción queda pendiente por los organizadores, pero te aseguro que valdrá la pena verte al limite con tus contrincantes unos "leurillos de ná".

Si teneis GPS o cualquier dispositivo que pueda medir la velocidad, llevatelo y así podriamos hacer un ranking de velocidades alcanzadas en la QDD.

Por Dios, tengo los pelos como escarpias ahora mismo, que no coincidan mis viajes con la peazo 9QDD EXPRÉS VERANO 2011!!!! [punk.gif]

I need speed baby!!! todo el mundo dice que mi screamer es una tabla muy rápida, la verdad que siempre voy pasado de tabla y aleta y no le saco todo el rendimiento, a ver si de una vez por todas hay condiciones adecuadas y me llevo alguna que otra pegatina... jeje

Chicharrerico dijo:
Aunque me temo que no voy a poder ir, por como esta la prevision y los dias que me voy a mi isla, mas otros compromisos veraniegos... He hablado con Mario para añadir un evento muy solicitado y que nos dará muy buenos momentos... Apto para todo aquel que sepa planear y nada más (como yo).

Me complace decir que por fin tendremos lo que hemos llamado como.... (redoble de tambores)

"THE MATCH RACE"!!!! [platano2]

Carrera en grupos (por estimar) de UN SOLO BORDO a toda castaña [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Por fin el no saber trasluchar no es un impedimento para poner tu equipo a prueba... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Comienza a lijar la aleta, mejorar tu trimado, ajustar la posicion de los footstraps, como si le quieres poner propulsion por "nitro" [meparto] , porque cualquier cosa hace que llegues antes o después... [carrot.gif]
Y lo mejor de todo!!! nos lo vamos a pasar de PM,(o pipa como diria Mario)... [neng]

El precio por inscripción queda pendiente por los organizadores, pero te aseguro que valdrá la pena verte al limite con tus contrincantes unos "leurillos de ná".

Si teneis GPS o cualquier dispositivo que pueda medir la velocidad, llevatelo y así podriamos hacer un ranking de velocidades alcanzadas en la QDD.

Por Dios, tengo los pelos como escarpias ahora mismo, que no coincidan mis viajes con la peazo 9QDD EXPRÉS VERANO 2011!!!! [punk.gif]

Bueno, bueno.... Ya se vislumbran lebeches por el horizonte... [big-laugh]

Entre anima y anima y clavel y clavel nos vamos a tener que pasar lo que queda de verano...

Cualquier excusa es buena para disfrutar de este bello deporte.

Aunque estas reuniones quizás os pillen un poco mas alejada de vuestro lugar habitual de navegación, os puedo asegurar, y así lo podéis ver en los vídeos que hay en la web del Club, que se conjugan dos cosas que nos gustan a todos ( hablo en masculino y englobo a ambos géneros que soy de escuela antigua) que son navegar y estar con colegas y amigos, por no decir buen bebercio y condumio [sing]

Todas las novedades que planteamos, pretenden hacer afición para que este magnifico deporte que tanto nos ha dado siga creciendo y ocupe el lugar que se merece en nuestro entorno.

Para el colectivo que formamos todos los socios de CWMM, es una satisfacción el ver que la gente que viene a nuestras quedadas etc repite. El boca a boca funciona y cada vez vemos caras nuevas que se incorporan a nuestros eventos...Todo el mundo es bienvenido.

A nivel de Club podéis hacer las sugerencias y aportaciones que creáis oportunas aquí, en la web , o en nuestro correo electrónico...

Es un placer estar en un Club tan guapo,

Nos lo vamos a pasar PiPa...
[saludo]

Atención señores que la 9qdd exprés puede ser este JUEVES... [sherlock.gif]

tiene toda la pinta de que pueda funcionar y se nos acaba el verano...

se escuchan todas las opiniones habidas y por haber...

a navegar que son 2 dias... tenemos que estar los 120 socios mas unos cuantos amigos... [heavy]

[saludo]

Ojo ojo ojooooo que se puede liar el jueves con ese lebeche para despedir agosto por todo lo alto con uba quedada xon muchos riders y regatas divertidas! Voy pidiendo cita al fisio pa tener el hombro a punto y darlo todo en las races!

Sinceramente, creo que la preví actual nos va a dificultar la 9qdd exprés al menos de modo inmediato en las condiciones que se indican en la convocatoria...

Y lo malo es que se acaba agosto... [bonk]

Hay varias opciones factibles y mas con el Levante que viene el sábado y el mar de medusas que hay en el Mediterraneo( que lo hacen impracticable)... pero tendría que contemplarse por la directiva del Club el hecho de cambiar todas bases de la convocatoria...

Podría ser el sábado, para comer y en el Secet, pero ya os digo NO hay nada oficial...

Aun con todo lo anterior no subestimemos al lebeche que da sorpresas en muy poco tiempo....

Permanezcamos atentos a la web del Club, windfinder etc... Allí se haría en primer lugar la convocatoria...además todos los socios recibirán el aviso de reunión por correo electrónico.
[saludo]

Volver