Bueno, parece que tiene algo de aceptación la encuesta, pese a que reconozco que está mal planteada, en cuanto a los porcentajes, pero al poner las opciones me di cuenta de que algunos, yo mismo, podían votar a más de una opción.
Si acaso, servirá, aparte de conocer libros interesantes, para ver que opción tiene más votos.
Y como no esperaba tanto detalle, nada puse de mis aficiones, lo hago ahora.
-Libro: dispongo de poco tiempo, pero suelo aprovechar puentes y vacaciones para leer algún libro, el "problema" es que no se parar, vamos que no me duran mucho, me engancho y me dan las tantas.....
En cuanto a preferencias, deformación profesional, me gustan los libros que tratan temas policiales / judiciales, y los que cuentan la historia de personajes reales.
-Libros profesionales: a diario, no queda otro remedio si quieres estar un poco al día. Aunque, más que libros, son boletines.
-Periódico: todos los días laborables El Mundo en papel, desde que salió y varios por internet. El fin de semana, toca descanso, no me gustan los tochos que te dan.
-Revistas genéricas: suelo "ojearlas" (de echarles el ojo, no de pasar hojas), los martes el Interviu en el bar de la esquina

-Revistas de windsurf: compraba Solo Moto desde su inicio, conocí la época en que la sacaban como un periódico, inmenso.... cuando lo desplegabas necesitabas abrir los brazos

; luego lo simultaneé con Motociclismo, añadí Tabla a Vela; luego convertido en Surf a Vela, y una suscripción (10 años) a Windmagazine. Llegó el primer "churumbel" y decidí recortar gastos. Ahora solo las revistas españolas, varios portales de Internet y foros, eso si, en castellano o francés que nunca tuve tiempo para el inglés
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
.
-Internet: soy de al opinión en que porque este en el "interness" no tiene porque ser verdad, así que leo pero "en vertical".
PD.- también, si llego a tiempo el folleto del Mediamark, pero la mayoría de las veces se adelanta "la santa" y lo destruye, que sabe que soy fácil
Pupo.- no vale leer los pensamientos