Legal navegar en pantanos de A Coruña??

sempremocas

Usuario activo
Mensajes
58
Puntos
0
Estoy empezando en el windsurf y me gustaria saber si es legal navegar en los pantanos de Coruña y en caso de ser asi, si tendria que pedir algun permiso, si hay epocas prohibidas, etc.
 
Hola Sempremocas, yo creo que eso te podrán responder mejor la gente del Rincón Gallego, nosotros estamos especializados en la zona Centro y alrededores,... pero teniendo toda la costa que tenéis, no creo que haya problemas, en Madrid lo tenemos mucho más complicado [fcp] [fcp] [fcp].

De todas formas, para estar seguro, mírate la cuenca hidrográfica del pantano al que quieras ir, y allí lo debe poner.

Un saludo y suerte !!!
 
-... Ya no existe el rincón Gallego, semos el único rincón superviviente...
 
windsurfiero dijo:
Pues habrá que darle más vidilla, que si no lo clausuran... [sorprendido]
A este paso vamos mal [crybaby] , .. y en esta época es difícil,... a ver si viene ya la primavera y nos trae grandes cierzos y nos vemos por tu nuevas tierras Alberto, que el otoño nos dejó con muy mal sabor de boca,... y con más ganas de meterle caña a mi nueva adquisición [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Pues es verdad que en esta época está difícil lo del windsurf por aquí [muro]

Hoy por ejemplo haría falta instalarles sirenas a las tablas para no chocarse con la niebla, poniendo que hubiera viento [ojos] [qmeparto]

Voy a ver para consolarme si en un descuido en las fiestas familiares consigo encontrar alguna foto de mi primera época pantanera en los albúmes de fotos de casa de mis padres...
 
Pues si fue malo el final del verano.. desde la última semana de septiembre solo ha soplado 3 días, uno de 4,5 y dos para 7mts...
Parece que el anticiclón asoma la patita, a ver si nos trae algo
 
Hoy he pasado por El Vellón y, aunque soplase que no soplaba, lo de navegar hubiera tenido emoción con -2°C a las 11h y sorteando alguna que otra placa de hielo [ojos]

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba