Resulta que hace como 2 meses me hice daño en una mano, concretamente en los dedos anular y corazón ... el caso es que me tiré a un volcano y al girar la vela al aterrizar la barra de la botavara abacó entre mis dos dedos.
Me dolia, pero nada excesivo ... y alcabo de unos dias ya me olvidé del tema, pero pasados 2 meses sigo teneindo molestias, y a veces al darme un golpecito me duele pero a los minutos se me calma .. pero ya han pasado 2 meses y me sigue dando molestias.
Para colmo, el otro dia me doblé la muñeca de la misma mano ... así que tengo la pezuña derecha algo jodidilla
...llevo 5 dias sin navegar y lo de la muñeca va mejorando.
PD: Ya sé .. ya sé ... deberia haber ido al médico a por unas radiografias ...![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Me dolia, pero nada excesivo ... y alcabo de unos dias ya me olvidé del tema, pero pasados 2 meses sigo teneindo molestias, y a veces al darme un golpecito me duele pero a los minutos se me calma .. pero ya han pasado 2 meses y me sigue dando molestias.
Para colmo, el otro dia me doblé la muñeca de la misma mano ... así que tengo la pezuña derecha algo jodidilla
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
PD: Ya sé .. ya sé ... deberia haber ido al médico a por unas radiografias ...
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)