Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la lumbalgia pienso que ha partir de cierta edad somos muchos los que la padecemosKnots dijo:Oye, interesante tema.
Mi "historial" de lesiones importantes:
Esquices de varios grados - tobillo, muñeca, dedos. Luxación de hombro. Rotura de clavícula (dos veces el mismo lado), nariz. Y de menor importancia: Codo de tenista. Lubalgia crónica.
Estas lesiones me las he hecho haciendo otros deportes que el wind: bici de montaña, esqui, hockey, tenis, fútbol...
En el wind lo peor que me ha pasado, aparte de muchos golpes de todo tipo, han sido varios cortes profundos por una aleta nueva (el filo de atrás) haciendo waterstart. Me trituré las piernas y pies varias veces en dos sesiones diferentes hasta que aprendí a alejarme bien de ella debajo del agua.Entre la adrenalina y que bajo el agua duele menos, no te enteras del daño que te has hecho hasta que ves el chorro de sangre...
![]()
Tengo 39 años, recién cumplidos.![]()
![]()
![]()
patiwave dijo:Bueno las mías ,, Lo primero que me rompí fue la clavícula derecha despues anduve con las motos y me rompí la pierna izquierda por tres sitios Tibia y peroné llevo 12 tornillos y dos placas luego cayó la clavícula derecha ,, rota ,, Con el surfing hice ligamientos de la rodilla izquierda y patinando la muñeca derecha .
También tengo dos hernias distales ya solidificadas y en la actualidad arrastro dos hernias cervicales que me están jodiendo pues procuro no navegar mas de un par de horas diarias .
Tengo ya sesenta y cinco años y de momento no pasa por mi cabeza retirarme tengo el apoyo de mi mujer y de mi hijo así que a seguir compañeros.
Pupas ,, que eres un pupassssnylon dijo:Siguiendo el hilo describiré las mías en esto del wind:
Esguince de rodilla por un mal aterrizaje en un salto, distensión de un dedo de la mano y alguna que otra raja con la aleta, la más considerable en la tibia izquierda de unos 25cm, por último si ir más lejos la semana pasada me realicé una contusión en el tobillo derecho considerable en otro mala recepción y un corte en la zona baja del tobillo.
Pero como dicen “sarna con gusto no pica”.
Saludos.
Javi Lois dijo:Y algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
![]()
Sumo un par de lesiones mas a la lista, el pasado 7 de mayo tuve una rotura de fibras en el gemelo izquierdo pero con reposo y los consejos de un buen maestro ya estoy completamente recuperado.Javi Lois dijo:Yo la verdad es que en todos estos años por suerte no tuve demasiadas lesiones, algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
Cortes en pies, cejas, tobillos y demás esta a la orden del día.
Sarna con gusto no pica.![]()
Javi Lois dijo:Sumo un par de lesiones mas a la lista, el pasado 7 de mayo tuve una rotura de fibras en el gemelo izquierdo pero con reposo y los consejos de un buen maestro ya estoy completamente recuperado.Javi Lois dijo:Yo la verdad es que en todos estos años por suerte no tuve demasiadas lesiones, algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
Cortes en pies, cejas, tobillos y demás esta a la orden del día.
Sarna con gusto no pica.![]()
También me acaban de diagnosticar una fascitis plantar en el pie derecho, pero esa va y viene a su antojo, sarna con gusto....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.