Leucate 9-10 Agosto

hey ! fue divertido coincidir en Leucate con tigo dankerbeck :p

bueno finalmente te molestaron las algas ? a mi me pusieron nervioso a ratos pero bueno de vez en cuando un poco de freno no estaba mal con las velocidades que cogiamos :D

el bordo es un poco corto, cierto, pero el buen punto es que no habia demasiada gente !

lastima que en el agua ya no sabia con que material ibas, ademas que cuando navego no llevo las gafas y no veo nada :D

tuvisteis suerte, la tramontana ha sido bastante fuerte esos dos dias :p

en cambio en Platja d'Aro no paso nada, mala pata con esas nuves que nos han roto el termico de sud :(
 
Iba con el material de la foto y un casco rojo!
Si, a veces había que parar para quitar las algas de la aleta...pero bueno, y el sitio es excelente para perfeccionar la trasluchada, ya que cada 30 segundos toca una!
Yo navegué también ayer, con Garbi en bcn, con vela de 6..
Bueno, a ver si coincidimos más en septiembre!
Buen viento
 
dankerbek dijo:
Iba con el material de la foto y un casco rojo!
Si, a veces había que parar para quitar las algas de la aleta...pero bueno, y el sitio es excelente para perfeccionar la trasluchada, ya que cada 30 segundos toca una!
Yo navegué también ayer, con Garbi en bcn, con vela de 6..
Bueno, a ver si coincidimos más en septiembre!
Buen viento

Buenas de nuevo,estoy muy contento por el arnes,pero no me desvio del tema,a ver si para septiembre organizamos una trobada para ir a Le Franqui o algun spot frances de los buenos,y subimos unos cuantos,se tendria que mirar de hacer cuando Salvi y el resto viniesen de vacaciones y llevaran unos dias por aqui,(tambien te incluyo a ti Dan),bueno y navegar como posesos,por cierto ya te hare unas preguntas sobre el paraiso que visitaras,un abrazo,buen viaje y hasta pronto.
 
Eheheyyyy!!! 😁 Encara estic aterrant... és que... quin canvi! He estat una setmana desconnectat que em sembla mooolt més temps... Quan em torni a enxufar a la vela serà ORGÀSMIC.

Avui de moment he entrat al fòrum i no vegis quanta activitat i km que gasteu tots!!! Us felicito.

Tinc ganes de coincidir amb tothom aviat.

Vent !!! Vent!!! i més Vent!!! Iuuuuuhu Visca! Ja torno a ser aquí :mrgreen:
 
salvipardas dijo:
Eheheyyyy!!! 😁 Encara estic aterrant... és que... quin canvi! He estat una setmana desconnectat que em sembla mooolt més temps... Quan em torni a enxufar a la vela serà ORGÀSMIC.

Avui de moment he entrat al fòrum i no vegis quanta activitat i km que gasteu tots!!! Us felicito.

Tinc ganes de coincidir amb tothom aviat.

Vent !!! Vent!!! i més Vent!!! Iuuuuuhu Visca! Ja torno a ser aquí :mrgreen:

Ja en tinc la vela que em faltava,be una d'elles,encara em falta la 4.7,be doncs ja tinc una Secrets Sails de 6.0,bestial!!!!!te una pinta aixo i a sobre em va sortir mes economica,tenien una oferta!!!!ja la veuras i tastaras suposo no?Fins aviat!!!
 
dankerbek dijo:
que rickywave has podido navegar hoy? Bufó tramontana/mestral al final?
bye

Si que navegue el viernes y hoy,por trabajo llevo dos de dos,ya mi mujer me ha comentado si mañana quiero irme a Castefa a navegar,ya le he dicho que mañana me quedo con ellas,hoy le he hecho un par de regalitos y eso hace milagros,sin esperarselos claro,por que quiero,jejeje,si hay previ me ire a navegar si no esperare a que por trabajo pueda ir ,jejeje,son un crak [bonk] [bonk] [heavy] [heavy] [heavy] esto si que es camelarme a la mujer,jejeje,no en serio,le he hecho unregalo sin esperar nada a cambio,pero la sorpresa me la ha dado ella,jejeje,A ver si hay previ.....y puedo estrenar la 6.0 de Secrets Sails,jejeje.Un abrazo
 
Volver
Arriba