Leucate

ferry

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Ubicación
Allà on bufi!
Tengo previsto ir a navegar algun dia de estos a leucate...
Sabeis de algun lugar más seguro que otro o que sea más facil salir que otro? supongo que habrán un montón de sitios para salir pero no he estado nunca y nose si todo el lago está rodeado de playa o son rocas o algas...
Gracias por adelantado por la info!!!
 
yo también he estado en cap coudeler, esta biésn, pero hay un pequeño espigon que si derivas te hace un pokito la puñeta. donde esta muy bien es , no me acuerdo como se llama, donde estan todas las roulots, pues alli, pero depnde de dias hay mucha massificación en este último.

suerte i bon vent
 
Cuando entres en el pueblo lo primero que ves es un pequeño kiosko que es la oficina de turismo, allí te darán un planio de la zona con todos los spots marcados para ir a navegar...(o en cualquier tienda de windsurf de la localidad)Te recomiendo: Le goulet(caravanas), Eole,y parc à huitres...cuidadin con este último que hay poca profundidad y si rascas con la aleta la ostia es de órdago(por experiencia lo digo)
 
fern dijo:
Cuando entres en el pueblo lo primero que ves es un pequeño kiosko que es la oficina de turismo, allí te darán un planio de la zona con todos los spots marcados para ir a navegar...(o en cualquier tienda de windsurf de la localidad)Te recomiendo: Le goulet(caravanas), Eole,y parc à huitres...cuidadin con este último que hay poca profundidad y si rascas con la aleta la ostia es de órdago(por experiencia lo digo)

Merci per las respuestas! Cuando vaya ya os contaré...
 
Volver
Arriba