Atlantic dijo:pau dijo:Freena aa.
Pues eso Namor, que menuda parrafada macho...
JAJAJAJA, se nota que estaba tirado en casa solo, viendo la tv......a ti te voy a dar yo parafada que cuando empiezas no hay quien te pare, jajajaja.....COCODRILO!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atlantic dijo:pau dijo:Freena aa.
Pues eso Namor, que menuda parrafada macho...
Ponzos no se puede decir que tenga poca ola precisamente; solo has ido en verano no?pau dijo:...
És que lo que nosotros tenemos no se parece ni a Ponzos. ...
“
. La que corre cuando yo fui estava desventada.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Atlantic dijo:Entonces Bouke, lo que quieres decir es que para las condiciones que dice Pau, tú crees que lo que mejor funciona no es ni una single ni un Quad, no?
Para el caso de lo que comenta Bouke he estado buscando algunas tablas que representen un poco ese concepto. Evidentemente en el caso de las Witchcraft está la Chakra, y por eso Bouke habla de ese tipo de tabla. En otras marcas, con un concepto de tabla similar, he visto la Tabou Pocket, la Simmer Freewave, la JP Freewave o incluso la Single Thruster.
Witchcraft Fuerteventura dijo:Atlantic dijo:Otro posibilidad que me ocurre porque Pau dice que gente navegan peor con quad (o otro multifin) es que les hace falta adaptar su posicion en la tabla (stance) y se quedan demasiado en la pie trasera. Con multifin tienes menos palanca de luchar entonces puedes quedarte mas encima de la tabla con la botavara alta. Esto te da mas "drive" y en esta posicion estas mas preparada de reaccionar surfeando la ola.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.