Leyendas urbanas sobre el Red Bull

bueno me he bebido dos red bulls y me he ido a correr la verdad es que me notaba un poco mas fresco y despierto pero nada del otro mundo [platano] , mañana voy a probar una de otra marca a ver que tal y a ver si me encuentro igual,¿podrioa ser psicologico? [loco]
 
efe2 dijo:
bueno me he bebido dos red bulls y me he ido a correr la verdad es que me notaba un poco mas fresco y despierto pero nada del otro mundo [platano] , mañana voy a probar una de otra marca a ver que tal y a ver si me encuentro igual,¿podrioa ser psicologico? [loco]
Hombre, depende de la tolerancia que tenga cada uno a ciertas sustancias. Si 2 no te han hecho efecto, tómate 4 a ver [porreta] (es broma, no juegues de esa forma)

¿Psicosomático? Todo puede ser psicosomático. Si te comes un chicle Boomer y te crees que tienes super fuerza, igual puedes hacer cosas que de normal no. Pero que vamos, el RedBull si que lleva bastantes cosas estimulantes pero en cantidades mínimas. Si te tomas una caja, te digo que te pegas un viaje de los guapos. [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
efe2 dijo:
bueno me he bebido dos red bulls y me he ido a correr la verdad es que me notaba un poco mas fresco y despierto pero nada del otro mundo [platano] , mañana voy a probar una de otra marca a ver que tal y a ver si me encuentro igual,¿podrioa ser psicologico? [loco]
Hombre, depende de la tolerancia que tenga cada uno a ciertas sustancias. Si 2 no te han hecho efecto, tómate 4 a ver [porreta] (es broma, no juegues de esa forma)

¿Psicosomático? Todo puede ser psicosomático. Si te comes un chicle Boomer y te crees que tienes super fuerza, igual puedes hacer cosas que de normal no. Pero que vamos, el RedBull si que lleva bastantes cosas estimulantes pero en cantidades mínimas. Si te tomas una caja, te digo que te pegas un viaje de los guapos. [big-laugh]

Pues yo de pequeño me ponía unas puma y era mas rápido [egipto.gif] [punk.gif]
 
jjviciana dijo:
Pues yo de pequeño me ponía unas puma y era mas rápido [egipto.gif] [punk.gif]
Jajaja claro claro... lo típico que llegabas con las zapatillas nuevas y decias "mira como corren estas" y te ponias a correr... [aiba] Jajajaja y echabas una carrera con alguien y por tus co*ones que note ganaba nadie [big-laugh] ais.. estamos viejos
 
Bueno y veremos si con la cafeina duermo normalmente y cumplo como un hombre normalmete tambien O MEJOR ya contare ya [porreta] [heavy]
 
ole ole ole.

Estoy en la diana, cuando salgo (muy poco ya sabéis) suelo tomarme la primera copa (sólo la primera) con un redbull y la verdad es que nunca me ha sentado mal. Lo hago por puro placer porque me gusta el sabor. Y claro es un tema de conversación recurrente, la de veces que me habrán dicho que era malíiisimo...

Precisamente las únicas 2 veces que me ha sentado mal ha sido cuando me lo he bebido y después he hecho algún tipo de ejercicio físico, noté algo de taquicardia. Esto choca con la costumbre que tenían compañeros míos del equipo de rugby que se metían una latita entre pecho y espalda siempre media hora antes del partido...nunca lo entendí.

Si es excitante se debe usar para aquellas situaciones en las que requieras mayor excitación de la que tu cuerpo por sí mismo es capaz de generar, no? Para estudiar, para no dormirse, para conducir, etc. Si vas a hacer deporte, el cuerpo ya va a sufrir suficiente excitación...digo yo.
 
ghille dijo:
... Para estudiar, para no dormirse, para conducir, etc. Si vas a hacer deporte, el cuerpo ya va a sufrir suficiente excitación...digo yo.

Pues creo que tienes razón... [applaudit]
 
mmm
pues no se que decirte... ya que tienes que darle a tu cuerpo lo que necesita en cada momento por ejemplo si eres un deportista quemaras muchas calorias por lo tanto tendras que comer mas carne y todo eso... pues lo mismo en el caso de la cafeina....
admás si en el red bull pone para deportistas... será poruqe aporta cosas que necesitas cuando haces deporte!
aunque como no sé mucho de este tema creo que es así... sería perfecto que hubiese un nutricionista-medico que nos pudiera guiar!
 
¿que pasaria si se consumieran entre 5 y 8 latas en un dia? a ver esos nutricionistas que dicen [heavy]
 
carlos_18 dijo:
..... sería perfecto que hubiese un nutricionista-medico que nos pudiera guiar!

Algunas veces coincido con un buen amigo que además es entrenador de ciclismo a parte de haber realizado varias vueltas a españa y tiene un palmarés bastante extenso, a parte de masajista del equipo kelme y otras cosas...

Siempre que me pilla por banda, lo que me da antes de navegar son unas galletas de glucosa y una botella de litro y medio de agua. Me ha dicho varias veces que lo que necesita mi cuerpo es tener reservas de glucosa de rápida asimilación, para dar de comer al músculo, pero nada de excitantes.
 
Manano dijo:
efe2 dijo:
¿que pasaria si se consumieran entre 5 y 8 latas en un dia? a ver esos nutricionistas que dicen [heavy]

Ya te digo yo sin ser nutricionista que harias mucho "pipi".
jajajajajaja a ver si me va a entrar una sobredosis , que he oido que tiene opiaceos [sherlock.gif] y despues tengo mono [roto2gaydude.gif]
 
carlos_18 dijo:
admás si en el red bull pone para deportistas... será poruqe aporta cosas que necesitas cuando haces deporte!
Fíate más bien poco de lo que "pone" en los envases...
Nos podríamos poner a hablar de las "sanas" recomendaciones de las marcas sobre sus productos y esto sería un no parar.
¿Hablamos del L-Casei imunitas entonces?
Una bacteria que produce el cuerpo de forma natural y que solo debería de ser tomada por gente que no la produzca de forma natural.
Si la tomamos sin necesitarla, igual que pasa con los antibióticos que el cuerpo se hace vago, el cuerpo deja de generar de forma natural esa bacteria ya que tiene unos huéspedes nuevos que cumplen con la función que antes hacian las otras bacterias. Pero si dejas de tomarla después de un largo tiempo de consumir esta bacteria ya no produces más de forma natural. Mola, y la recomiendan hasta para niños! [heavy]
(esto lo he leido no me acuerdo dónde)
 
Windxurfer dijo:
carlos_18 dijo:
admás si en el red bull pone para deportistas... será poruqe aporta cosas que necesitas cuando haces deporte!
Fíate más bien poco de lo que "pone" en los envases...
Nos podríamos poner a hablar de las "sanas" recomendaciones de las marcas sobre sus productos y esto sería un no parar.
¿Hablamos del L-Casei imunitas entonces?
Una bacteria que produce el cuerpo de forma natural y que solo debería de ser tomada por gente que no la produzca de forma natural.
Si la tomamos sin necesitarla, igual que pasa con los antibióticos que el cuerpo se hace vago, el cuerpo deja de generar de forma natural esa bacteria ya que tiene unos huéspedes nuevos que cumplen con la función que antes hacian las otras bacterias. Pero si dejas de tomarla después de un largo tiempo de consumir esta bacteria ya no produces más de forma natural. Mola, y la recomiendan hasta para niños! [heavy]
(esto lo he leido no me acuerdo dónde)


Aqui http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=25492&p=209780&hilit=actimel#p209780
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¿esto ha sido por una sobredosis de red bull?
Pero es verdad el cuerpo se hace vago ,pasa a los ciclaos con la testosterona,el lactimel es lo peor, que es leche cuajada de ÑU,el calcio etcs
 
efe2 dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¿esto ha sido por una sobredosis de red bull?
Pero es verdad el cuerpo se hace vago ,pasa a los ciclaos con la testosterona,el lactimel es lo peor, que es leche cuajada de ÑU,el calcio etcs
Sobredosis no, es que no controla nada.. [risas]
 
manuelvigo dijo:
carlos_18 dijo:
..... sería perfecto que hubiese un nutricionista-medico que nos pudiera guiar!

Algunas veces coincido con un buen amigo que además es entrenador de ciclismo a parte de haber realizado varias vueltas a españa y tiene un palmarés bastante extenso, a parte de masajista del equipo kelme y otras cosas...

Siempre que me pilla por banda, lo que me da antes de navegar son unas galletas de glucosa y una botella de litro y medio de agua. Me ha dicho varias veces que lo que necesita mi cuerpo es tener reservas de glucosa de rápida asimilación, para dar de comer al músculo, pero nada de excitantes.


Pues yo necesito dos horas como mínimo sin comida para navegar que si no la vómito
 
Manano dijo:
Windxurfer dijo:
carlos_18 dijo:
admás si en el red bull pone para deportistas... será poruqe aporta cosas que necesitas cuando haces deporte!
Fíate más bien poco de lo que "pone" en los envases...
Nos podríamos poner a hablar de las "sanas" recomendaciones de las marcas sobre sus productos y esto sería un no parar.
¿Hablamos del L-Casei imunitas entonces?
Una bacteria que produce el cuerpo de forma natural y que solo debería de ser tomada por gente que no la produzca de forma natural.
Si la tomamos sin necesitarla, igual que pasa con los antibióticos que el cuerpo se hace vago, el cuerpo deja de generar de forma natural esa bacteria ya que tiene unos huéspedes nuevos que cumplen con la función que antes hacian las otras bacterias. Pero si dejas de tomarla después de un largo tiempo de consumir esta bacteria ya no produces más de forma natural. Mola, y la recomiendan hasta para niños! [heavy]
(esto lo he leido no me acuerdo dónde)


Aqui http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=25492&p=209780&hilit=actimel#p209780

No no, ahora que me has pasado el link he caido que lo leí en un mail, el mismo que postea el creador del post.
 
Volver
Arriba