Libro windsurf Tricktionary 3 - renovado y ampliado - Ahora en español!

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Libro Tricktionary 3 - nueva edición!

libro windsurf tricktionary 3 english.jpg


Ya tenemos en stock el libro Tricktionary 3, la tercera edición de la biblia del windsurf.
Esta nueva edición está completamente revisada y ampliada. Se han vuelto a desarrollar todos los contenidos y además incluye todas las maniobras nuevas que se han inventado desde que salió de imprenta la segunda edición.
El Tricktionary 3 incluye desde las primeras técnicas para la iniciación al windsurf hasta las maniobras más complejas y recientes. También cubre las distintas modalidades: freeride, slalom, freestyle y olas.

Ya está disponible en inglés.
A partir del 4 de diciembre 2017, también disponible en español.

Como las ediciones anteriores también lo podeis comprar aqui en el foro.

Tricktionary 3
precio: 49,90 € + 7 € Gastos de envío.
total: 56,90 €


Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, domicilio de envío, población, código postal y teléfono de contacto.

boro.gif
 
Hola Boro. Vivo en canarias, Habría alguna posibilidad de adquirir el libro Tricktionary en español. Me da igual que sea la segunda edición, estoy tan pegado en esto después de tantos años sin navegar, que la segunda edición me serviría para informarme de un montón de dudas que me surgen. Si fuera posible dime que debo hacer. Gracias. Saludos
Álvaro.
 
Alvaro A. dijo:
Hola Boro. Vivo en canarias, Habría alguna posibilidad de adquirir el libro Tricktionary en español. Me da igual que sea la segunda edición, estoy tan pegado en esto después de tantos años sin navegar, que la segunda edición me serviría para informarme de un montón de dudas que me surgen. Si fuera posible dime que debo hacer. Gracias. Saludos
Álvaro.

Sí claro, el Tricktionary 2 en español lo tenemos en stock.

Mándame tus datos por mp o email:
boro.gif
 
Ya tenemos los libros en inglés!

La versión española no existe. Si hay suficiente interés, se va a traducir e imprimir. Pero por el momento no se ha tomado la decisión de producirlo en castellano.

Para los interesados en la versión española. Por favor participad en la encuesta que hemos publicado en la tertulia para evaluar la demanada para una posible traducción:
https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=106909

Para los que quieran la versión en inglés, ya los tenemos aquí!
 
Ya está en impresión la versión española del libro Tricktionary 3, disponible a partir del 4 de diciembre de 2017!

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, domicilio de envío, población, código postal y teléfono de contacto.

boro.gif
 
Buenas tardes Boro,

Ya esta disponible el libro de windsurf Tricktionary 3 en Español ?

Vivo en Tenerife y estoy interesado, ya que soy principiante en este increíble deporte !!! en el caso de que lo tengan que debo de hacer ???
Gracias

Saludos [000203E9.gif]
 
glez_jose dijo:
Buenas tardes Boro,

Ya esta disponible el libro de windsurf Tricktionary 3 en Español ?

Vivo en Tenerife y estoy interesado, ya que soy principiante en este increíble deporte !!! en el caso de que lo tengan que debo de hacer ???
Gracias

Saludos [000203E9.gif]

Sí, ya esta disponible.

Mándame un mensaje privado con tus datos o email a boro@totalwind.net
 
Volver
Arriba