ratm1978
Totalwind Gurú
Estoy pensando en ir la primera semana de septiembre con la familia a Liencres, y ya de paso llevarme el material
, asi que cualquier info que me podais dar seria de ayuda, es facil pillar algun dia para esas fechas en una semana? con que material se suele navegar? que dirección de viento es la buena? que tal los accesos? hay zona wind o te puedes poner donde quieras? mucha gente?, alguien sabe de algún apartamento que este bien ? algun sitio donde alquilen material? lo digo porque mi material es para viento fuerte , mi tabla de olas es de 69l y mi vela mas grande 5.2 , asi que salvo que tenga mucha suerte supongo que ire corto de material.
Gracias
, asi que cualquier info que me podais dar seria de ayuda, es facil pillar algun dia para esas fechas en una semana? con que material se suele navegar? que dirección de viento es la buena? que tal los accesos? hay zona wind o te puedes poner donde quieras? mucha gente?, alguien sabe de algún apartamento que este bien ? algun sitio donde alquilen material? lo digo porque mi material es para viento fuerte , mi tabla de olas es de 69l y mi vela mas grande 5.2 , asi que salvo que tenga mucha suerte supongo que ire corto de material.Gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)