ligamento cruzado anterior y menisco

windchokero

Totalwind Superhero
Hola,hace unos 2 meses me he operado de menisco y ligamento anterior,me quedan unos 6 o 7 meses de baja, alguien ha pasado por esto?? consejos a la hora de volver a coger la tabla??conveniente volver a los 7 meses que me han dado o esperar aun mas??, bueno espero alguna ayudita :mrgreen:
Salu2 y gracias! 😁

Uf! Hace ocho días de mi segunda operación de ligamentos...

La primera vez fue hace casi cuatro años, cuando empezaba a navegar. Me operaron el 30 de enero y a finales de junio estuve en el agua.
Eso sí, me han tenido que volver a operar porque por lo visto la primera operación no fue bien, y volvía a tener el ligamento roto, así como los tornillos desperdigados por ahí... [sorprendido] [sorprendido]

Si refuerzas mucho la pierna y haces todo lo que te digan no creo que tengas que estar tanto en volver a navegar, mientras no te pongas a hacer freestyle como un loco. Tú mismo te irás dando cuenta de cómo estás, y poco a poco empezarás a hacer cosas. Los dos primeros meses son un poco desesperantes, pero después la cosa mejora.

Podemos hacer terapia......... [crybaby] [crybaby]

Hola, gracias por responder, ya he asumido que tengo que tener paciencia, ya llevo 2 años desde que me lesione y 2 meses operado, tendre paciencia y a principios de verano espero volver porque tengo el mono que no veas jaja pero sobre todo no quiero arriesgar para no recaer.
Salu2!!!

carlos perez losada dijo:
Hola, gracias por responder, ya he asumido que tengo que tener paciencia, ya llevo 2 años desde que me lesione y 2 meses operado, tendre paciencia y a principios de verano espero volver porque tengo el mono que no veas jaja pero sobre todo no quiero arriesgar para no recaer.
Salu2!!!
busca el lado bueno, no todo tiene que ser malo,camara en mano y gualaa!!!! [qpasaneng2] animo todo llega ante de lo q té imaginas [platano2]

Hola!! no todavia no me han dicho nada de reabilitacion pero si que voy haciendo ya un poco de bicicleta estatica [big-laugh]

Ok, te voy a ser muy sincero, es fundamental que un fisioterapeuta te lleve la rehabilitacion, si necesitas fisio en Huelva conozco al fisio del equipo de futbol...
Si fueras a hacer una vida normal, aun asi te diria lo del fisio, pero teniendo en cuenta que vas a hacer deporte, y si tienes la posibilidad no te lo pienses, buscate un buen fisioterapeuta, si es posible que trabaje en deporte..
Un saludo
y aqui estamos para cualquier duda

A mi me operaron hace 9 años (tuve la famosa triada), y a los 5 dias de operarme ya me mandaron a rehabilitacion (recuperacion de movilidad, flexion y extension, y empezar la recuperacion muscular) te puedo asegurar que fue dolorosa [crybaby] pero es imprescindible. Volvi a jugar a balonmano durante 8años, eso si siempre trabaje mucho (soy muy cabezon [muro] )

No te obsesiones con los plazos, ni con recuprerar repidamente musculatura, no eres profesional y no tienes sus medios. Lo primero el volver a recupear el juego de rodilla normal (flexion y extension), y mucho ejecicio de equilibrio y sobre todo propiocepcion. Despues ya vendra ganar fuerza y volumen. Ponte en manos de un profesional, que al menos te guie

Un saludo y tomatelo paciencia y una sonrisa [big-laugh]

Volver