Liquidacion: TODO VENDIDO!!!

Rogerwind

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
En venta por fin de temporada, lo que nos queda que ya empieza a ser poca cosa:

- Naish Boxer 5.4 (2006) ------------------------------- 100 € -----VENDIDO------

- Gaastra Manic 3.7 (2006) ---------------------------- 70 € -----VENDIDO------

- Mastil 90 %/4 mts (wave RDM) "Stil 2008" --------------- 90 € -----VENDIDO------

- Botavara PROLIMIT 140-190 mts (2010) ----------- 90 € -----VENDIDO------

* Todo el material está en perfecto estado. Ninguna reparacion hecha ni por hacer en ninguno de los productos ofertados.
* Tarragona o envio.
 
xokii dijo:
me puedes enviar fotos de la gastra manic? donde esta? gracias


Las fotos de la gaastra Manic estan colgadas ya, y las de la Gaastra Poison no las he puesto porque la vela està en el mismo paquete que me llegó, en color negro y rojo. Gracias Xokii!!
 
piquin82 dijo:
¿Algo a tener en cuenta en la Naish Boxer 5.4 tipo reparaciones, roturas, etc..?

Me interesa, ¿cuánto serían los gastos de envío a Jerez de la Frontera?

Gracias [platano]

Ei Piquin! Nada a tener en cuenta, una vela usada y nada más, nunca le he tenido que hacer ninguna reparacion, solo tiene alguna arruga de llevarla en coche pero nada más. Los portes exactamente no se..pero sobre 20 €. Un saludo!
 
joans dijo:
me interesa el mastil, estoy en girona, sabes cuanto me cobran de portes.


Hola Joans! Mañana por la noche y el miercoles estaré en Sant Pere Pescador por si quieres ver el material y llevartelo. Mi telefono es el 636 05 98 98. Si sale apagado es porque no he llegado a casa todavía y lo he puesto a cargar, que estoy fuera. Un Saludo!
 
josegometza dijo:
Buenas,

Estoy interesado en la botavara, mandame un mail a josegometza@gmail.com
y lo comentamos. estoy en barcelona.

Gracias,

Si estás en Barcelona podemos hacer algo...yo hasta mañana a la tarde estoy en Sant Cugat. Y sino a partir del miércoles por la tarde estaré otra vez ahí hasta el viernes. Ya luego me voy para mi casa por fin jeje!! . Un saludo!!
 
- Mástil: VENDIDO (Gijon)

- Botavara: VENDIDO (Barcelona)

- Naish Boxer y Manic: VENDIDO (Denia)

Gracias a los compradores y perdonar a aquellos que habéis llegado un segundo tarde, pero es que váis ultrarápidos!! jeje
 
Volver
Arriba