¿Litros de Bic Electric Rock?

salvipardas dijo:
Una joya. Aunque una tabla actual con el mismo volumen sale antes al planeo.

Lo que más me gustaba de la Electric eran las trasluchadas y los nudos de viento que aguantaba.

La proa se clavaba, eso sí.

Con algo de ola si se me ha clavado alguna vez, es normal, es muy plana, pero con el mar las bien plano como es el Mar Menor, va bastante bien, aunque aun no he conseguido trasluchar con ella...

Un saludo.

Hola,
Hace poco que descubrí este foro, y me he decidido a escribir para felicitar a todos por las aportaciones, hay hilos interesantísimos.
Por ejemplo este, que me recordó que yo también tenía una Electric Roc, que hace un montón de años que no usaba, pero a raíz de todos estos comentarios me han venido unas ganas tremendas de probarla de nuevo y así ha sido, este domingo la he probado en la playa de La Rubina (Gerona) con unos 15/18 nudos y vela de 6 m. y la verdad es que he quedado sorprendido de cómo va…!
Realmente increíble como una tabla con más de 17 años, al menos para mis preferencias, pueda ir tan bien. Quizás le cueste un poquito más coger el planeo, pero solo unos 5 o 10 metros más… y no veas como corre y ciñe…! Va con una aleta de 32, imagino que la de serie, una Bic Sport.
Es cierto que es un poco plana de la proa, pero si distribuyes bien el peso, a mi no se me ha clavado ninguna vez. También es cierto que no me dedico a surfear, (soy más bien de slalom, más que nada por la falta de técnica… jeje) Aunque en su día creo recordar haber visto algún reportaje en Fuerza 7 o Surf a Vela de Eric Lube cogiendo olas con ella… pero no estoy seguro. Lo que si es que en los inicios de windsurf había gente que hacía de todo con tablas mucho más primitivas, y es que la técnica es la técnica…!
Además es muy ligera para su volumen, y más dura que la mayoría de tablas actuales, pues muchas de las que he probado se terminan ablandando de la zona donde se pisa con los pies. Pienso usarla un tiempecito más, pero le cambiaré los straps, que los que lleva están ya para el arrastre…
Dejo una fotillo por si algún nostálgico más se anima a desempolvarla y disfrutarla, realmente lo recomiendo, una gran satisfacción ver que se puede disfrutar con algo así..!
Por cierto, ¿alguien ha probado los food straps de B3? ¿Qué tal son?
Y los “Ergoform” de Bic en el Decathlon? ----> http://www.decathlon.es/par-de-footstrap-bic-ergo-id_5949155.html#
Muchas gracias, un saludo a todos.

Adjuntos

• Electric Roc.jpg
    Electric Roc.jpg
    135,9 KB · Visitas: 1.068
Volver