Live sushi

Dani

Totalwind Hero
Me habian hablado de este video y no me lo acababa de creer.

Estos japoneses estan mal de la cabeza [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menos mal que subtitulan al cocinero! Es que tiene un acento de los suburbios de Okinawa que no lo acabo de pillar del todo [bonk] [bonk]
Están grillados estos japos... [loco]

153362644_6320cc551c.jpg

Y mira que con tanta costa tienen que tener condiciones pal güifirsurfin, como en esta foto del Graham Ezzy en Japón
e0080860_21522150.jpg

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
pos macho sera que me salte las clases de japones,pero yo no pillo que pasa con el puñetero pez,que pasa tenia dentro la sorpresa del roscon?
[qmeparto] [qmeparto]

shuleton dijo:
pos macho sera que me salte las clases de japones,pero yo no pillo que pasa con el puñetero pez,que pasa tenia dentro la sorpresa del roscon?
[qmeparto] [qmeparto]
jajaja, fijate despues cuando los ueltan otra vez por la pecera al final parece que adelgazo bastante, de hecho parace un esqueletillo el pobre..

raquero70 dijo:
shuleton dijo:
[qmeparto] [qmeparto]
jajaja, fijate despues cuando los ueltan otra vez por la pecera al final parece que adelgazo bastante, de hecho parace un esqueletillo el pobre..
laquelo asin no es:
jajaja, fijate despues cuando los ueltan otla vez pol la pecela al final palece que adelgazo
bastante, de hecho palece un esqueletillo el poble..

Volver