Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:Creo que no les debe ir tan mal, yo todavia no he visto a ninguno que diga que por culpa de la pirateria se ha tenido que poner a currar de camarero.
peterpan dijo:Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Las ayudas sociales en Alemania tanto para madres/padres solteras/os,estudiantes ,gente con pocos recursos,enfermos,compra de coches-alquiler de viviendas y otros etcs tambien son infinitamente mayores yo firmaria por pagar mas impuestos y tener unas ayudas de mi gobierno como las alemanas, no como aqui que pagamos por todo y no recibimos nada(SOLO SOMOS EUROPEOS PARA SALIR DANDO DISCURSOS Y PARA PAGAR POR TODO PERO PARA COBRAR SOMOS NORTAFRICANOS) he dichoDani dijo:¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Debido a que ellos tienen un IVA del 19% frente al 16% que tenemos nosotros.
Otra cosa, decir que el sueldo aleman es el doble que el de un español es hablar por hablar. Yo te puedo nombrar muchos oficios en los que es al reves y te puedo decir incluso los sueldos. Quizas los sueldos de los ejecutivos son mas altos, pero tampoco me creo que los de aqui sean mas bajos. En Alemania lo que ocurre es que siempre que hablan del sueldo es bruto y aqui se habla de neto, de ahi la diferencia. Luego esta el tema seguridad social, etc... que son diferentes al de aqui.
Comer en restaurantes es otro ejemplo ya que hay muchos restaurantes que valen la mitad que aqui y mucho producto del que consumen viene de España, Italia, etc...
Por lo del tema SGAE ya hace tiempo que la gente se queja. Yo convocaria una huelga nacional y no pondria musica en ningun lado durante un periodo de tiempo
El problema de España es que el dinero se esfuma por las cañerias de la CORRUPCION , por que en Alemania como antes se ha dicho el nivel de vida es mas alto,los sueldos brutos tambien y las ayudas son para la gente de a pie ,NO COMO AQUI QUE SE AYUDA A FORD,REPSOL ,EL SINVERGUENZA DE AIRCOMET,LOS HIJOS DE LOS DIPUTADOS,CONCEJALES,ALCALDES ETCS pero y a las pequeñas empresas y los creditos ICOS eso no interesa ni vende a nivel internacional.Gran Cameron dijo:Pagar mas impuestos?, yo ni de coña, a mi se me va por el coladero mas del 40% del sueldo bruto y no recibo ni de broma los servicios que me corresponderían, es que hay que manteber a mucha gente no? ...empezando por los políticos y esta gente de la SGAE.
De todas formas nos hemos acostumbrado demasiado que al que tenga algún mínimo problema el Papá Estado por cojones le tiene que ayudar, en fin tema complejo![]()
Totalmente de acuerdo. Como los progres de los telediarios que están a favor del papeles para todos, pero se compran una casa en la Moraleja.vicentjanuary dijo:Curiosamente toda la izquierda española que tanto ha arremetido contra la propiedad privada ahora son los máximos defensores de la "Propiedad intelectual"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.