Estoy con vosotros en contra de estos BUITRES de sgae.
Me compro unos dvd para hacer copias de seguridad de los ordenadores de mi negocio familiar y me COBRAN por si pirateo. Que coñ... me vais a cobrar por si las moscas... Pues ahora voy a piratear a mansalva, ya que os he pagado. Nunca había pirateado nada, me compraba hasta los juegos originales. Gracias a esta tropa de alimañas he pirateado toda consola operativa de mi casa, bajo la música y las películas tambien ( si lo lee un desgraciado de sgae todo lo que escribo es hipotético,CAPULLO
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
)
¿Y cobrais a los ayuntamientos ( cosa que en parte no me desagrada porque por una vez alguien les cobra a ellos) por poner música que ni dios saben quien la hizo?. ¿Y donde va la pasta? ¿EH?.. En los palacetes que os comprais ¿no'..
Estos son capaces de cobrarnos si cantamos navegando
Ya que me desahogo tambíen comentaré lo de los pólíticos. Como todos sabeis Mallorca en estos días es un fiel espejo de los políticos que nos gobiernan, sean del color que sean. No entiendo como la gente no nos hemos liado a tirarles desde huevos y tomates a pedruzcos de cierta consideración viendo ( especialmente aquí) como los desgraciados de Unión Mallorquina se reparten más de 25 millones de euros a sus anchas ( mira tu me haces un estudio de los colores de la tortuga balear y cobras 33000 eurilloos ..) etc... y hablo solo de una empresa dominada por ellos que si empezamos ....
Lo que indigna es sufrir cada día por mantener a flote ( sobrevivir) una empresa familiar de más de 50 años sin recibir ninguna ayuda y poniendote pegas a todo... y ver a estos inútiles ( porque la mayoria no tienen ni oficio, sinó que son o familia o amigo de..) que cobran más de 30000 euros al año y tú con tus mil y pico debes mantener tu casa, familia y encima pagar a esta tropa...
También supongo que alguno honrrado habrá, me sabe mal pero son la minoria por ahora..