Llaves del coche

Yo por suerte tengo una taquilla en el club donde estoy pero si es en otra playa lo que tenog es una bolsa estanca donde guardo el movil y las llaves y me lo pongo el cuello, es lo mejor por si tienes algun problema o para que ningun choricillo te las robe.
 
Por partes: Si tu coche tiene llave electrónica, puede ocurrir que se pueda hacer una copia
normal solo para abrir la puerta, si es así. dejas la electrónica dentro del coche y la copia
re la cuelgas al cuello y listo. Yo lo hago así con la de mi furgo Vito.

Si no se puede hacer una copia normal, puedes meterla en una bolsa estanca o esconderla: debajo de piedras, entre unas plantas, dejárselas al amiguete del chiringuito, un sitio secreto en el exterior del coche.etc. Lo importante aquí es acordarte primero donde las dejas, que no te vea nadie amigo de lo ajeno etc.
 
venden una mini-caja pequeña para guardar las llaves dentro con contraseña, o si no una bolsita que no deja entrar el agua
 
Yo las guardo en una bolsa estanca del decarton que enrollo y meto dentro de otra bolsa igual. Así no se moja ni molesta. Y la bolsa vale menos de 10 euros. Está en la parte de naútica.
Lo de dejarlo en partes del coche o matorrales puede darte un disgusto algún día [muro] . Yo lo hacía hace tiempo y no estaba tranquilo mientras navegaba, la verdad.

Saludos y feliz 2009 a todos los windsurfadictos [qpasaneng2]
 
Yo utilizo el aquapac para llevar el movil y las llaves del coche y va muy bien.
Lo puedes encontrar en tu tienda habitual de windsurf.
www.aquapac.es

Un saludo.
David
 
Hola Jimmy, otra oportunidad es, seguramente tu tienes una llave con mando a distancia y apertura de puertas, etc...yo tambien....lo que hice es hacerme una copia de la llave, como se utilizaban antes,las normalita vamos...y me la cuelgo en el cuello con una cabito cuando entro al algua...me está dando resultado desde el verano. y hoy tambien..espero que te sirva..ah...y la sal no le hace nada...salgueti..
 
Mi neopreno lleva un bolsillito donde meto la llave que es una copia no electrónica,y en verano en el bolsillo del bañador.Pero de todas formas hace un par de inviernos navegando solo cuando salí me encontre el coche con el cristal roto y se llevaron hasta la ropa los hp,móvil,llaves incluso las llaves de un negocio que tengo,hasta el anemómetro,imaginaos la pinta de gilipollas que tenía entrando en la Guardia Civil para hacer la denuncia con el neopreno,debieron flipar.Al cabo de tres o cuatro días apareció la documentación y alguna cosa más
 
Veo que somos poco originales,jeje. Yo hago lo del cabito y al cuello, de vez en cuando, también la he metido dentro de una bolsa y la he enterrado bajo unas piedras. Antes, en mi neopreno viejo, que tenia el bolsillo que comentais, la metia ahí y listo.
 
Eso hacía yo antes, una copia que sólo abra la puerta y la otra dentro, pero eso ya es muy difícil conseguirlo en algunos coches, ya que la llave vale un huevo.
Al final el aquapack de llaves, pero si el neopreno está bien ajuastado, molesta un poco.
Venden una especie de caja con combinación que se pilla a los amortiguadores, pero yo de eso tampoco me fiaría mucho, si rompen el cristal, en cuanto vean la caja más fácil se lo pones, y encima se llevan el coche
 
Si que hay posibilidades para dejar las llaves, jeje. También he visto gente que deja la llave en una rueda del coche, pero lo encuentro muy peligroso ya que si te ven, se llevan el coche.
Lo de dejarlo escondido por unas rocas, también lo pueden ver y estaría intranquilo mirando todo el tiempo si merodea gente por allí. Como tengo el e-bomb y tiene un bolsillito, creo que la meteré allí con una bolsa estanca; me parece la mejor solución.

Gracias a todos por las sugerencias!
 
jhony dijo:
imaginaos la pinta de gilipollas que tenía entrando en la Guardia Civil para hacer la denuncia con el neopreno,debieron flipar.Al cabo de tres o cuatro días apareció la documentación y alguna cosa más
no, si no eres el unico que entro al cuartelillo disfrazado de Xmen.
Los que me robaron a mi me dejaron la ropa interior "tendida" en la reja de una casa cercana. Otro forero encontro mi mochila tirada y alguna de mis cosas...
 
Para mi lo mejor es la bolsita estanca de aquapac. Hice una copia de las que solo habre la puerta del conductor (mi coche tiene un año y me la hicieron por 18€ en MisterMinit, típica tienda de copias de llaves de cualquier gran superficie comercial) y esa llave es la que meto en la bolsa estanca. Esta bolsa me la cuelgo al cuello y el traje encima, y la llave original la guardo en el coche mas o menos a mano, ya que tengo solo unos pocos segundos para que salte la alarma una vez que he abierto la puerta con la otra llave. No se nota que la llevas y no molesta nada.
Con una inversión fue de 40 € entro al agua totalmente tranquilo y sin preocupaciones de donde he dejado las llaves.
 
Hay muchas marcas de coche que tienen ya llaves para deportes nauticos, la mía vino con el coche, es solo la pletina que se introduce en la cerradura en plastico negro, con un cordon de caucho. Prueba a preguntar en el concesionario de tu coche quizás la tengan..
 
mira esto.... http://www.windsurf3.com/1779-b3-keypod-1.html o a lo mejor esto tambien te vale http://www.windsurf3.com/2382-aquapac-funda-movil-pequeaa-110-1.html
 
Como te dicen, lo mejor es una llave de servicio, no llevan nada de electronica por lo que la metes al agua sin problemas, sirven para si dejas el coche en el mecanico o en el lavadero pues tampoco abren la guantera, volvo, peugeot y toyota lo tienen, asi que supongo que casi todas las marcas lo llevan ahora de serie.
 
Para mí lo más seguro (o lo que me proporciona mayor seguridad/tranquilidad a nivel mental ) es llevarlas encima con la bolsa estanca de aquapac. Ahora bien, es mucho más cómodo lo del surflock.
 
Volver
Arriba