LLevar agua en el windsurf

riqui

Totalwind Gurú
Mensajes
913
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas! 😁

Como siempre, cuando hago windsurf, necesito beber bastante agua, y ya sabeis la pereza que da salir del agua! [bigscream] Asi que he estado pensando en llevar agua... una opcion podria ser llevar una mochiliya "camelback"(creo q se escribe asi) (bolsa de agua con tubito para absorber),o una bolsiya que sostenga a la botella y que se enganche a la botavara... alguien ha probado alguna vez algo??

Un saludooo! [neng] [neng] [neng]
 
hablando de bolsitas,no hay ninguna tipo sonda donde poder mear?porque no veas como jode estar navegando y tener que salir a echar un pis, [meparto] [meparto] [meparto]
por cierto en el decathlon habia unas tiradads de precio,(de beber agua no de mear),creo que estaban a 7 euros
 
Pase lo del bañador, se va todo al agua y santas pascuas, pero ¿que pasa con el neopreno?¿donde se queda todo????? [crybaby]
 
Con el frio del invierno, en el neopreno sienta bien :p jaja, de hecho los profesionales se mean encima! (creo)jaja

yo lo del meao lo yevo bien 😁

Un saludo! [neng] [neng] [neng]
 
carre102 dijo:
Pase lo del bañador, se va todo al agua y santas pascuas, pero ¿que pasa con el neopreno?¿donde se queda todo????? [crybaby]

Igual que entra agua tambien sale la orina a no ser que tengas un traje seco y entonces se queda dando vueltas por dentro. La verdad es que en invierno un poco de calor extra se agradece [meparto] [meparto] [meparto]
 
mmmm esa meadita......
en invierno es un gustazo....
y en verano tambien!!! que aqui el agua esta fria!![big-laugh]
 
Menos mal que el windsurf engancha mucho y una vez probado no lo puedes dejar. Pero mejor no usar estos comentarios como reclamo... :mrgreen:
 
yo, alguna vez,pocas eh? que me he echao alguna meaita en el neopreno,me sacudo la pernera pa ver si sale,pero me parece que entrar entra agua,pero salir no sale na, mi agüita amarilla me tiene mucho cariño [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba