LO CONSEGUÍ!!!!

gigi porfavor [fcp] contesta tu primero antes que cualquiera de nosotros que aquí van ha llover las respuestas [meparto] de todo tipo y el post es tuyo.
Un saludo ha nuestros hermanos Argentinos

martingesell dijo:
Perdón la ignorancia pero soy de Argentina,que es ser Funcionaria?.
Felicidades.
gracias

Bueno yo te doy la definición según el EBEP (Estatuto Básico del empleado Público):
Son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente.

pd: y gracias por felicitarme aunque no sepas lo que es.

Miguel Vicente dijo:
gigi porfavor [fcp] contesta tu primero antes que cualquiera de nosotros que aquí van ha llover las respuestas [meparto] de todo tipo y el post es tuyo.
Un saludo ha nuestros hermanos Argentinos

venga miguel!! dale una mas realista!!! si no se entera ya le traduzco yo [smilie=gaydude.gif]

Adjuntos

• a_putear_al_funcionario.jpg
    a_putear_al_funcionario.jpg
    76,3 KB · Visitas: 1.393
[fcp] ya me estoy arrepintiendo de haber subido el chiste porque no me gusta el politiqueo es más me gusta reirme de las cosas y yo habría compartido el chiste de Forges famoso de la agudeza visual donde había que averiguar de entre dos funcionarios cual era el fijo y cual el interino [meparto] [meparto] . Pero no esta el patio pa cachondeos. La mayoría no son así creedme. El que quiera que lo busque. Que grande Forges!!! Mejor pongo esto otro que he encontrado. Un dato, un policia nacional recien salido gana 1200 euros y probablemente le toque Madrid como destino. Eso es vocación [smilie=worship2.gif]

Adjuntos

• Orgullo-de-ser-funcionario-271x300.jpg
    Orgullo-de-ser-funcionario-271x300.jpg
    30,2 KB · Visitas: 1.392
Ahora te felicito con conocimiento de lo que es,aquí en Argentina se ingresa a la función pública por amiguismo de algun funcionario,la mayoria no sabe lo que tiene que hacer y se atornillan al cargo de por vida si es posible,te atienden con cara de c_lo y casi siempre te complican la vida.Que bueno que allí haya que estudiar para ser funcionario/a y tener que competir para tener un cargo.
Saludos y suerte en esta nueva etapa. [saludo]

jajajaja!!!! si muy bueno el video. Pero te aclaro una cosita, el funcionario es un tipo de empleado público; hay otros empleados de la administración que son "externos" y que nunca se presentaron a una oposición y son enchufados por el partido político de turno. Solo en mi comunidad autonoma hay unos 30000. Pero también seria una cínica si no reconociese que entre los mismos funcionarios hay quien ha abusado mucho. Aquí también tienen mala fama. Pero bueno esperemos que las cosas cambien por el bien de todos. [saludo]

martingesell dijo:
Ahora te felicito con conocimiento de lo que es,aquí en Argentina se ingresa a la función pública por amiguismo de algun funcionario,la mayoria no sabe lo que tiene que hacer y se atornillan al cargo de por vida si es posible,te atienden con cara de c_lo y casi siempre te complican la vida.Que bueno que allí haya que estudiar para ser funcionario/a y tener que competir para tener un cargo.
Saludos y suerte en esta nueva etapa. [saludo]

ahh veo que en todos lo sitios funciona igual...

¡¡Felicidades Gigi!!
Ahora tendrás que aguantar estoicamente chistes de este tipo:..

Entra Antonio a la oficina con dos funcionarios en peso cogidos del cuello del abrigo y su compañero le dice:
Pero Antonio,joder, cuando te mandamos a por el desayuno te dijimos que trajeras DOS BAGGETTES,DOS BAGGETTES.

Volver