jorge2203
Totalwind Hero
primero felicidades.... yo aprobé oposiciones en junio de 2011 despues de 8 años y sé por lo que has pasado
y ahora..........![sinfotos [sinfotos] [sinfotos]](/foro/smilies/sinfotos.gif)
y ahora..........
![sinfotos [sinfotos] [sinfotos]](/foro/smilies/sinfotos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![sinfotos [sinfotos] [sinfotos]](/foro/smilies/sinfotos.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
contesta tu primero antes que cualquiera de nosotros que aquí van ha llover las respuestas
de todo tipo y el post es tuyo.martingesell dijo:Perdón la ignorancia pero soy de Argentina,que es ser Funcionaria?.
Felicidades.
gracias
Miguel Vicente dijo:gigi porfavorcontesta tu primero antes que cualquiera de nosotros que aquí van ha llover las respuestas
de todo tipo y el post es tuyo.
Un saludo ha nuestros hermanos Argentinos
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
ya me estoy arrepintiendo de haber subido el chiste porque no me gusta el politiqueo es más me gusta reirme de las cosas y yo habría compartido el chiste de Forges famoso de la agudeza visual donde había que averiguar de entre dos funcionarios cual era el fijo y cual el interino
. Pero no esta el patio pa cachondeos. La mayoría no son así creedme. El que quiera que lo busque. Que grande Forges!!! Mejor pongo esto otro que he encontrado. Un dato, un policia nacional recien salido gana 1200 euros y probablemente le toque Madrid como destino. Eso es vocación ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
martingesell dijo:Ahora te felicito con conocimiento de lo que es,aquí en Argentina se ingresa a la función pública por amiguismo de algun funcionario,la mayoria no sabe lo que tiene que hacer y se atornillan al cargo de por vida si es posible,te atienden con cara de c_lo y casi siempre te complican la vida.Que bueno que allí haya que estudiar para ser funcionario/a y tener que competir para tener un cargo.
Saludos y suerte en esta nueva etapa.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.