Lo nunca visto windsurfista pescando al curry

NAVAS

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Increible pero cierto el otro dia estuve en la playa del portil preparando mi tabla de windsurf y en ese momento llega uno que venia de navegar con su tabla y lo cual me sorprendio con una buena bolsa de baila y jureles que lo habia pescado al curry, por lo menos llevaba dos kilos de pescado, eso es la ostia ya tiene que ser muy aficionado al winsurf y a la pesca, lastima que no llevaba mi camara de fotos.
 
[meparto] [meparto] [meparto] para luego caerte i que se te enganxen por todo los anzuelos?? no gracias [meparto] [meparto]
 
Esta modalidad es muy vieja,
y creo que Wilhem Shurmann (BRA 999) tiene el record del pez mas grande pescado en tabla y creo que fue de unos 35-40 libras. No me imagino como habra sido su catapulta cuando el pez ese mordio el anzuelo y se lo halo, eso lo pueden ver en la pagina web http://www.windsurfjournal.com y veran una foto desde la misma primera pagina arriba a la izquierda, creo.
En USA hasta hace unos años hacian competencia de pesca windsurfeando.
Es bien comico todos los sistemas inventados posibles para pescar en currican.
Saludos
Pupo
 
Pupo dijo:
Esta modalidad es muy vieja,
y creo que Wilhem Shurmann (BRA 999) tiene el record del pez mas grande pescado en tabla y creo que fue de unos 35-40 libras. No me imagino como habra sido su catapulta cuando el pez ese mordio el anzuelo y se lo halo, eso lo pueden ver en la pagina web http://www.windsurfjournal.com y veran una foto desde la misma primera pagina arriba a la izquierda, creo.
En USA hasta hace unos años hacian competencia de pesca windsurfeando.
Es bien comico todos los sistemas inventados posibles para pescar en currican.
Saludos
Pupo
La verdad no me lo imaginaba lo que yo veia por mi propios ojos con los pescado y las muestra de pesca al curry con el windsurf.
 
Pues a mí me gusta pescar y estoy pensando en que en llos días de poco viento se puede intentar ya que se puede ir a una velocidad similar a la de recogida con el carrete. Se da uno un paseíto y quién sabe si se vuelve con la cena a casa. Mi planteamiento es amarrar un cabo a los fotstraps traseros y de ahí el hilo con el señuelo. ¿Alguien tiene algúna idea de esto como para aconsejarme?

Saludos
 
creo que es fundamental para que todo salga bien buscar un cilindro que se pueda fijar a la tabla para poder meter la caña en dicho cilindro y así cuando el pez muerda el anzuelo, en lugar de catapulta, solo notaras un "tironcito" pues al dejarle casi libre el embrague al carrete de la caña, el pez tirará del sedal y entonces, tranquilamente, sueltas la vela, pillas la caña y a recoger... hay quien usa una tabla antigua de 3,50m. o más y le atornilla el cilindro, o un invento parecido. creo que para las canoas o kayacs venden un cilindro portacañas de esos... [neng]
 
En La Antilla (Huelva) también he visto a alguien pescando al curry con la tabla, pero no me fijé en el sistema que llevaba. Así haya viento, o no, siempre navegas [neng]
 
hola

yo lo paso de vez en cuando por cala reona y alguna vez pillas algo

la ultima vez pille algo cuando estaba entrando ya a la playa , lo sacque desde la orilla y era un ejemplar de pez araña bastante feo.

el problema es que si no pican terminas haciendo frestyle no wind con el curry arrastrando y lias una del compon je,je,je
 
Pescar con un equipo de wind es la bomba, pero... ¿nunca os han "pescado"?
Me explico: el otro día pasé por detrás de un velero deportivo y los mamones resulta que iban curricando por dentro de las boyas.
Lo malo es que me dí cuenta cuando me pegué una catapulta de la leche porque se me había enganchado un azuelo como mi mano de grande, en todo el pié de mástil... [sorprendido] [sorprendido]
Total, que encima el patrón me pega 4 gritos ... solo faltaba que me hubieran echado una red por encima [big-laugh]
 
Volver
Arriba