Lo que he encontrado para iniciarme

kabugui

Usuario
Hola a todos!
He encontrado este material. Soy novato, por completo. Por eso os pido una ayuda. Se trata de una tabla hifly de 168l del 98 con su aparejo y todo. Hasta casco!. La cosa es que son 150¤... No os digo más. Creo que para empezar es lo mejor. Pero un consejo siempre es bienvenido.
Gracias.

Al habla otro novato.
Yo me olvidaría de esa tabla y buscaría otra más actual y sobre todo más ancha, aunque cueste un poco más.
Te hablo por experiencia propia. La primera tabla que compré era una hi-fly 320 con bastantes litros, pero el problema es que son estrechas para empezar, no es que no se pueda, pero cuesta bastante más. Yo de hecho la vendí, con aparejo y todo (de los antiguos de fibra) muy muy barata y compré una Starboard Go de segunda que me costó el triple, pero merece la pena si quieres disfrutar, porque con la otra me desesperaba.

En mi opinión, para empezar no creo que tengas problemas y mas por ese precio. Si tienes dinero para invertir pues ya pues piensas como dice Marco en algo mas nuevo que ayudaría , pero no vas a tener problema con ese material, yo he estado mucho tiempo con material del 95.

Funes dijo:
... yo he estado mucho tiempo con material del 95.

Yo cuando empezé, en el verano de 2005, estuve tres meses con material del año de la canana (del 80 o por ahí, tabla larga y estrecha de 3,5 metros, una vela de mierda y de la botavara no quiero ni hablar(de las que se fijaban con cabos)).
Ví que la cosa me molaba, empezé a controlar un poco y me compré un equipo nuevo y actual.
Yo creo que para empezar está bién. Para progresar y tal, eso ya es otra cosa. Pero por ese precio ( a mi me costó 100 Euros) puedes probar si esto te gusta o no. Como te guste, las cagao !!!!!!!!

Saludos

Jaja y tanto que si te gusta la has cagao! me he gastao en 6 meses en material lo que antes me daba para pasar los meses de veranos de varios años!! es como el anuncio ese de la tienda Saturn..La avaricia me vicia!!!!

Por ese dinero ve a por ello!! ya tendras tiempo despues de dejarte sueldos... [ojos]

Volver