Lo que le sucedió realmente a Berlusconi

Windxurfer

Totalwind Superhero
17122009173022.jpg

Estaba claro... [meparto] [qmeparto]

juajuajaujuaaaa [meparto] [meparto] [meparto]

Berlusconi [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

Yo de verdad no entiendo por donde ha perdido esos 4 litros de sangre que dicen y porque ha tenido que estar en el hospital tanto tiempo....

Muy bueno! [qmeparto]

Porque estamos en navidades y hay que buscar una baja...

Si fueras un tio normal , al día siguiente al curro.... está más que claro... la historia no es para tanto...

Pero un político si sale mál en las fotos (de este país o de otro) , chungo.... [sorprendido]

Todo cuento lo del Berlusconi. 4 litros de sangre. No se lo cree nadie, pero algún gili lo ha escrito.. [meparto]

Es lo mismo que poner Tele 5 por las mañanas, o por las tardes, o por la noche [meparto] [meparto] [meparto]

Todo mentira, menos las películas, que son verdad... [platano]

¿Dónde habeis leido lo de los 4 litros?, perdió medio nada más, ni que fuera un marrano degollao, si el ser humano tiene 5 litros de sangre, ¿cómo va a perder 4?

Pues es lo que ponia en un periodico digital. El caso que aun asi medio litro de sangre me parece mucho... es mas que una lata de coca-cola... [saludo]

no es solo un politico sino un hombre que da trabajo a muchas personas en italia! eso no hay que olvidarlo, no es como los politicos nuestros que nunca han trabajado de su vida!

axel dijo:
no es solo un politico sino un hombre que da trabajo a muchas personas en italia! eso no hay que olvidarlo, no es como los politicos nuestros que nunca han trabajado de su vida!

Si yo no digo que sea bueno o malo simplemente que me parece exagerado (como todo lo que suele salir en la prensa) que digan que ha perdido 4 litros de sangre y que esta muy mal.... Arriverderrrrrrrci!

Volver