Lo reparo? Fisura en cajetín aleta

Litines

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Buenas a todos,

Bueno espero que no os pase como a mí que me estoy volviendo loco por no poder ir a navegar hasta a saber cuando

En mi JP xcite tengo una fisura en la parte delantera del cajetin. Probablemente provocado porque en el club donde navego hay rocas y he dado algun golpe con la aleta al salir o volver del agua. Os pongo las fotos (a ver si con el Tapatak se suben de una vez porque no hay manera)

Ya he navegado muchos días con esa fisura pero nose si entra agua. De momento he scado la válvula y la he dejado en el coche.

Lo que he pensado es taparlo con epoxi y microbalones. Hacer una consistencia mas bien espesa y aplicarlo con un palillo isópodo de esos con el algodoncillo

Alguna otra sugerencia?

Quizas no es necesario reparar pero parece que se ve el PVC...

(Lo blanco que se ve al fondo del cajetín es un papel que se me quedo pegado)

Gracias a todos!




3ab8cef922cfb005c6eb0eea5a007006.jpg
70f60444e6ee08eb682df574efefed8b.jpg
044181263c6fc750a02297af37ee3ac9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Efectivamente, lo primero es valorar el daño. Si es por golpe en roca es fácil que haya cedido la caja y para mi la única solución es reemplazarla (si la caja está bien se puede reutilizar). Si por el contrario únicamente es un daño superficial se puede hacer un apaño. Comprobar si entra agua puede ayudar a valorar el daño, pero si es por golpe tiendo a ser pesimista.
 
Tarde o temprano la humedad entrara, lija superficialmente eliminando pintura o la pasta del reborde, mete de dentro Y hacia fuera una tira de cinta de carrocero en la pared interior de la caja para evitar que caiga hacia dentro resina. Pinta con un poco de resina epoxy calienta ligeramente con secador de pelo para que penetre la resina, rellena con resina espesada con microbalones. despues de endurecer lija al agua, imprimacion y pintura
 
Volver
Arriba