En el wind no he visto apenas localismos, y es lo que decís a la mayoría nos gusta que nos juntemos unos cuantos a navegar, voy bastante a otras playas y nunca me han dicho nada y siempre super colegueo. Lo único, este verano en Guincho, ahí si descubrí un localismo que no sabía que existía en el wind, fuf no veas todo el mundo en la orilla hablando de que si no se quien le había pisado la ola, que ya estaba bien, blablabla... A mi personalmente me fastidia si me pisan una ola, pero nunca monto un pollo, hay cientos de olas!
En el surf ya es otro cantar... de hecho en mi playa es de esas largas, pero donde hay una zona donde rompen más grande las olas (el pico) pues los dias de surf imaginarse como está el pico; a reventar de peña. Por no tener mamoneos, me pongo unos metros al lado del pico, donde vale a lo mejor la ola es un poquitín más chica, pero estoy prácticamente solo y sin historias. Hay algunos que en luga r de a disfrutar, parece que van al agua a pelear, eso es algo que nunca me gustará del surf.