Locosys GT-31 y Mac

Chifarra

Totawind Maniac
Mensajes
586
Puntos
16
Ubicación
Palma
Hola a todos.

Acabo de adquirir el famoso GPS para las sesiones de speed pero me he encontrado un problema que no consigo resolver. No me reconoce el dispositivo al conectarlo por USB. No aparece nada en pantalla. Entré en la web de Locosys y en el apartado del producto en cuestión (downloads) descargué e instalé el correspondiente Driver para mi versión Leopard 10.5 (IMac). Nada, después de reiniciar vuelvo a enchufarlo y no me aparece el icono. Ya estoy perdiendo los nervios. No puede ser que tenga que comprarme un adaptador de SD-USB y aún haciéndolo, dudo que aparezca algo. Seguramente estará en blanco. Hago el procedimiento como indica el manual, poniendo el GT-31 en el modo de conexión a ordenador. Algo de lo que hago no es correcto y tampoco ayuda que no exista manual para Mac.

Por favor, dentro de lo que cabe, me gustaría que alguien que use Mac pudiera explicar el proceso ya no en detalle pero si aclarando si existe algún punto que se me pueda estar pasando por alto.

Debo actualizar firmware del GPS?
Hay algún tipo de incompatibilidad con mi sistema operativo?

Muchas gracias.
 
Bue pues buscando en foros por ahí parece ser que la única manera es con un lector de tarjetas SD. Al menos esto dicen por ahí, también que para sacar la tarjeta hay que pulsar en la opción "remove card" en el GPS para evitar dañar los archivos.
Vaya tela...

Aquí el enlace. Esta en inglés http://forums.boards.mpora.com/showthread.php/52629-using-a-gt31-on-a-mac
 
Volver
Arriba