locura

Jaime666

Totawind Master
Mensajes
707
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Esto es lo que nos puede pasar mirando el windguru en época del comestrellitas...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajjaj ke locura!! es como el dibujito ke no me acuerdo kien tenia puesto hace unos dias por el foro, pero este tio esta realmente poseido [loco] [loco]
 
si si, es verdad, la primera imagen que me ha venido a la cabeza es la que puso Jaume de un pavo que empieza a aporrear el ordenador y acaba desangrándose. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No sé si son tan buenas las nuevas tecnologías, están agilipollando a los xavales.
 
La realidad supera siempre la ficcion. Lo encuentro mucho mas heavy que el dibujito que puso Jaume. Este en poco tiempo es noticia por haber matado a los padres por no comprarle otro teclado o algo de esto
 
[ojos2] [ojos2] A este chaval hay que a puntarle a un cursillo de windsurf pero ya!! creo que va a ser la unica forma de sacarle del lado oscuro
 
[meparto] [meparto]
Me lo imagino remando como un loko y gritando: Por q no planeoooooo!!!!Por que no planeooo!!!!
 
Ñooooooooooooooo con el niñooo [meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo ni le mencionaría el windsurf. Imaginaros un día que no acaba de entrar y coincidís con él. Igual acabáis en urgencias sin comerlo ni beberlo !!!!!

Mejor, entre todos, comprarle un teclado nuevo y que se desahogue él solito !!!!
 
menudo loco, a este no lo cura el win ni de coña, mas bien se pondria mas loco todavia como dice DONK, o intentando sacar una virada!!! ni me lo quiero imaginar.

A este solo lo cura lo medicinal [porreta] [porreta] [porreta] y una buena dosis de barbituricos
 
Lo peor es que siempre hay peores.

Espero que no pruebe el windsurf. No sea que no le salga y nos pille cerca.

Aunque para las tiendas sería todo un negocio.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba