Estoy valorando cual de estas pillar (Ambas 2008) Hace años tuve una legend de 5.0 y estuve muy contento, pena de no tener algo de trama en paño central (Siendo se olas no entiendo como vienen sin tramar en medidas pequeñas) y tiraba mucho a pesar de ser el modelo mas wave.
De la loft me gusta lo ligera que es, y eso que esta tramadiota, no tira muchisimo pero tienen rango. Mi miedo es que la global (Que creo sera mas potenete) sea mas pesada que la loft.
Creo que Sutuns navega con ellas, que decis?) Gracias
Por cierto las global mas nuevas, incluso en medidas grandes traen algo de trama en paños centrales. (Para mí, y en el cantabrico es lo que determina, menos en en grandotas que compre o no una vela!)
Otra que me gusta es la S1 6.3 por el poco peso... pero se me escapa.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
De la loft me gusta lo ligera que es, y eso que esta tramadiota, no tira muchisimo pero tienen rango. Mi miedo es que la global (Que creo sera mas potenete) sea mas pesada que la loft.
Creo que Sutuns navega con ellas, que decis?) Gracias
Por cierto las global mas nuevas, incluso en medidas grandes traen algo de trama en paños centrales. (Para mí, y en el cantabrico es lo que determina, menos en en grandotas que compre o no una vela!)
Otra que me gusta es la S1 6.3 por el poco peso... pero se me escapa.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)