Loft Sails 2014

peog dijo:
Hola Mikelon

La uso con Go 185 litros, AHD 144 litros Diamond 85 y con Tabou Gurú 155 litros. Go y Gurú son tablas Freeride 100%.

Como a todo el mundo, me gusta exprimir la vela, y la RB responde.

La Go para vientos muy fuertes (+ de 15 nudos) y la AHD con el agua mas plana y menos viento. Gurú para trasluchadas extremas y divertidas.

Consideras vientos fuertes mas de 15 nudos??????? Y cuando segun tu hay vientos fuertes te metes con una puerta de 185 litros??????

Y una tabou guru de 155L para trasluchadas extremas????????

Cuantas barbaridades en 3 lineas

El mundo se esta volviendo loco o soy yo el loco [aiba] [fcp]

Mistralclassic dijo:
peog dijo:
Hola Mikelon

La uso con Go 185 litros, AHD 144 litros Diamond 85 y con Tabou Gurú 155 litros. Go y Gurú son tablas Freeride 100%.

Como a todo el mundo, me gusta exprimir la vela, y la RB responde.

La Go para vientos muy fuertes (+ de 15 nudos) y la AHD con el agua mas plana y menos viento. Gurú para trasluchadas extremas y divertidas.

Consideras vientos fuertes mas de 15 nudos??????? Y cuando segun tu hay vientos fuertes te metes con una puerta de 185 litros??????

Y una tabou guru de 155L para trasluchadas extremas????????

Cuantas barbaridades en 3 lineas

El mundo se esta volviendo loco o soy yo el loco [aiba] [fcp]

Hola MistralClassic

Bueno, a ver; la verdad es que nunca medí el viento dentro del agua en un bordo a tope... no se exactamente cuanto es el viento que navego.

Suelo estimar el viento desde la costa, segun el chopi, etc

Diría que llevo la 9.5 a lo máximo que puedo. Y esta vela de Raceboard navega a la Starboard Go 2005 de maravillas. Me encanta esa tabla para 9.5

La Gurú y la Go giran de maravillas las trasluchadas con 9.5, y aunque maltratando una maniobra, suelo ajustar el giro hasta que finalmente termino en el agua en general.. [sorprendido] : probando cosas nuevas para variar, de ahí lo de "EXTREMAS".

Saludos

Volver