Logo Naish

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Alguien sabe donde me puedo descargar el logo de la calavera de Naish, lo estoy buscando por hay y no lo encuentro, y quiero un logo que tenga bastante calidad para hacerme una pegatina, que tengo un amiguete que hace rotulos y me lo hace gratis [big-laugh] para la rueda del todoterreno, que llevo el tiki de Starboard y es mu feo [big-laugh]
 
Yo probaria pedirselo a la marca. Que te manden uno a mucha resolucion. A ver si cuela, porque por Internet los que vas a encontrar van a tener una resolución de mierda.
 
Es que me da palo por 2 cosas.
-Mi ingles es nefasto.
- la mas importante es que a ver si se van a creer que es para comerializarlas y venderlas, asi que no creo que les haga mucha gracia.
 
Ya... es la putada, por eso digo que a ver si cuela.
Tambien puedes preguntar si tienen pegatinas tochas.

Yo he encontrado este logo, pero es muy pequeño:
http://www.worteltje.nl/eigen_img/naish/naish-skull-groot.gif

A ver si tienes suerte
 
Ostias¡¡¡¡ Gracias Bulto, que llevaba ya varios dias mareandola por internete y no lo he encontrado, yo creo k a lo mejor este me puede servir, se lo mandare a mi colega a ver k me dices.
Gracias tio.
De todas formas si veis alguno algo me lo decis.
Un saludo.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGG¡¡¡¡ Ostia¡ este siiii, al pelo [platano2] Le van a dar x culo al Tiki, MUCHAS GRACIAS A LOS 2.
No creo k lo necesite mas grande, sino ya t digo algo.
 
y es que lloro de alegria en estas fechas tan señaladas y ver el buen rollo y compañerismo que hay en este gran foro, que es el nuestro.... [crybaby]
 
ALUCINO, que buen rollo, [sing] no hace falta ni que nos toque la loteria,

pr cierto me hace falta una botabara a ser posible de carbono por si cuela
:mrgreen: :mrgreen:
 
Bueno, pa empezar gracias x el regalo de cumple que me habeis hecho (es mañana, de hay que me cascaran Jesus) [big-laugh] y lo de la foto esta hecho, kuando la haga y la ponga al coche la cuelgo aqui, aunque los de Salsa Rosa me ofrezcan millones [meparto]
 
Sinceramente no hay color entre el Tiki y el Logo de Naish... seguro que ahora te va a quedar mucho más molón!!!

No es nada personal, pero el Tiki nunca me ha gustado nada... para haberlo hecho un niño de 5 años no está mal... pero si el diseñador era mayor de edad...

Peeero, para gustos los colores no??
 
Mas que triunfar es que te compras una Starboard y te dan una jarta de pegatinas del tiki en tamaño grande (puedes empapelar una habitación :mrgreen: ) x eso tol mundo lleva el Tiki de los cojones puesto, estos de Starboard han dao en el clavo para hacerse publicidad barata, en cambio el otro dia me compre la Boxer y solo llevaba un par de pegatinas raquiticas.
 
Tambien han promocionado muy bien su logo . .el Tiki este ... hacen concursos a menudo y regalan tablas ... creo que habia un concurso que cada mes daban una tabla al tio que hacia la mejor virgueria con el Tiki ese ..
 
Volver
Arriba