Longboard pijitas extreme

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Muy buenas,,
hoy, en buen sábado, a tutiplén en EL País 7 niñitas más pijas que Paris Hilton, se ven envueltas en una mega producción sobre el long board que las lleva a recorrer España en una VW t2....

las niñas se quejan porque la furgo sólo iba a 90...ufff qué infierno, dicen....

sin duda, un deporte extremo...

el trailer del vídeo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

aquí el artículo completo...
http://tentaciones.elpais.com/2011/09/chicas-con-buen-nivel.html

Juan Rayos, realizador del vídeo, pasa por ser un vídeo artista y casi un visionario....no cabe duda que son buenos difundiendo su "arte" por la red pero aquí huele a "pescao" podrido...

me da rabia que se apunten adjectivos como surfer, radical, extreme o simplemente sport a una cosa así sólo por aprovechar el tirón mediático....vamos, que hay más acción en 10 minutos de Minds Wide Open o de Windsurfin' Movie que en todas las pelis de la niñitas estas....

Dios, qué rabia me ha dado que se quejaran del viaje en t2.....

Sorry, pero me tenía que resarcir....
 
La moda es la modaaa




de vez en cuando me gusta volver a ver este video... a mi me parece que está muuuuuuy currado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Coño Fonso!!!
Btualmon...... Estas en "modo sulfurado" my friend!! Mhas asustat!!! Han despertado a la bestia!!!
Que eso es asfalto y duele, tiene su mérito....
Tranquilo yo estoy igual, esto es el puto anticiclón.... Con una borrasca se nos quita, my friend!!!
Y si no "rodar y rodar, rodar y rodar"... O rodolar.
Una aferrada
 
Fonso666 dijo:
es que es muy bueno Rayos....por eso me sabe mal tanto despliegue en el primero para poner a 4 niñas monas, eso sí, a la moda, como dices, Billy....y lo que más mal me sabe , es que se quejen de la t2!!! [risas]

salut!!!


Fonso...lo d ela T2, te duele, y es normal!! [meparto]

Cristo, pero es que tampoco estan mal las muchachas... un favor se les puede hacer... O NO????
 
cómo mínimo se les pueden hacer 2 favores: uno, repetidas veces y alternando de moza, y, el otro, comprarles la t3 baratita, para quitársela de encima, como sólo va a 90km y tienen que dar la vuelta a España...pobrecitas! Si es que después de decir eso, conmigo ya han metido la gamba... [meparto]

storbo! ya he visto el parte del sábado...entro en "expectation-mode"!!!! a la mieddda el anticiclón!!!!
habéis leído los comments a pie de video??? los hay muuuucho más sulfurados que yo!!!
[heavy]

salut!!!
 
Yo como aficionado al long, tengo que decir que el longboard es mucho mas que "longboard girls crew" incluso diria que tiene poco que ver, quien lo diria hace 6 meses, este era uno de los deportes en los que mujeres eran una de cada cien y ahora....
saludos
 
Demasiado pijitas para apreciar el romanticismo de una T2 que es todo un clasico , si no la quieren paso a recojerla donde haga falta ;-)
Sí, estan buenas,, pero no representan nada de radical todo lo contrario , hay chicas que sin tener esos cuerpines harian vibrar esos long boards [heavy] pero hay que vender que hay mucha crisis...
 
Jimy_Otul dijo:
Demasiado pijitas para apreciar el romanticismo de una T2 que es todo un clasico , si no la quieren paso a recojerla donde haga falta ;-)
Sí, estan buenas,, pero no representan nada de radical todo lo contrario , hay chicas que sin tener esos cuerpines harian vibrar esos long boards [heavy] pero hay que vender que hay mucha crisis...

gracias Jimy...me siento más comprendido!!! [meparto]
 
Pues a mi me ha gustado, otra cosa es que no sepan valorar lo que tienen entre manos en este momento, pero es lo que tiene la edad. Cuando crezcan valorarán otras cosas.
P.D: Me dan mucha envidia, que viaje más chulo,aunque yo me quitaba lo del longboard.
 
Ropequin dijo:
Muy poco puedo opinar del Long, pero lo tengo muy claro no comulgo con los comentarios sexistas que se han vertido.

pues no comulgues... [shot]

para mí, esta claro que lo sexista es el video...los comentarios sólo van a juego de una estrategia de marketing que me parece detestable...

échale un ojo a los comentarios que les sueltan en la web....hay alguna perla que no me atrevo a citar... [rotofacepalm]

ánimos a todas las chicas que practican deporte y entienden estos alardes de pijitas monas como lo que son....
no deja de ser curioso que Roxy patrocine a las campeonísimas Moreno Twins y luego, en sus catálogos y webs, sólo salgan estas prototípicas pijitas....eso es lo que vende y el deporte es sólo una excusa que está de moda...supongo que las chicas fuertotas, con moratones y heridas no quedan del todo bien en la foto para según quien...

cualquier día de la semana, hay gente en el parque de al lado de casa, patinando mejor y jugándose los piños de verdad...esos merecen el video, la fama y la pasta que se han llevado las niñitas, sólo por estar como están...

au! un saludo!!!
 
Fonso sin acritud, de buen rollito.
Si te pagaran muy bien por navegar en bolas y haciendo el pino para una firma comercial, lo harías?. No es criticable la persona, si no lo razones comerciales que lo promocionan, espero que entendáis la moraleja.
Saludos.
 
Pues yo creo que hacer un viaje largo en verano sin aire acondicionado y a 90 km/h es un coñazo, por muy romántico que sea.


Y tampoco comulgo con comentarios de este tipo:
Fonso666 dijo:
se les pueden hacer 2 favores: uno, repetidas veces y alternando de moza
 
cuánta razón llevas, Ropequin!! te aseguro que por la t2, navegaba en bolas y lo que hiciera falta...como lo de Groucho Marx, no?

"estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

lukiluk dijo:
Y tampoco comulgo con comentarios de este tipo:
Fonso666 dijo:
se les pueden hacer 2 favores: uno, repetidas veces y alternando de moza

no pretendía ofender nadie y si lo he hecho, lo siento...pero entended el tono sarcástico de la conversación que pretendía que nadie se lo tomara en serio e ir más contra las marcas y sus ardides publicitarios que contra las mozas...

saludetes!!!
 
Bueeeeno....vaaaale.

Pero no me negarás que aunque son una maravilla las T2 es mejor conservarla y viajar en algo que ande un poco más ¿no?
Con eso lo mismo cuando llegues se ha terminado el viento [risas]
 
El video en si me gusta, supongo que lo de usar una T2 es algo "simbolico" y aunque vaya a 90, en "teoria" no pueden pasar de 100 si no me equivoco, osea que tampoco es tanta cosa, aunque yo tengo echos muchos kilometros en una t4 con poco motor y sin aire acondicionado, y en verano es un coñazo, donde este una T5 con caballos y aire... que se quite el resto.
 
Volver
Arriba